Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tengo una enfermedad»: dolor en el espectáculo por lo que dio a conocer Diego Ramos

Nadie sabía lo que sucedía con el actor.

Foto: Captura Telefe

Aunque Cuestión de Peso fue uno de los programas más polémicos de Canal Trece, este año decidieron traerlo devuelta y hace un par de semanas debutó en la pantalla de la señal. El regreso del programa, ahora conducido por Mario Massaccesi, movilizó a Carmen Barbieri, que se ha manifestado varias veces sobre su lucha con el sobrepeso.

En Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para Canal Trece, debatieron sobre el regreso de Cuestión de Peso y la discriminación a los cuerpos con sobrepeso, momento que Diego Ramos aprovechó para hacer un fuerte descargo. «Quiero hacer un paréntesis. Esto no sólo sucede para el lado del sobrepeso», afirmó el panelista.

«Cuando yo estoy delgado, más magro de cuerpo, se me chupa la cara y empiezan ‘¡Qué flaquito estás! ¿Qué te pasa?’ ¡Paren! Yo un día le contesté a una persona que tenía una enfermedad, sé que estuve re mal, pero para que aprenda…le dije que tenía una enfermedad y nunca más se metió en la vida de nadie. Porque ¿Qué saben lo que le está pasando al otro?”, expresó Diego Ramos.

Denunciaron a Diego Ramos

En conversación con un notero de Socios del Espectáculo (Canal Trece), Barbie Di Rocco, ex figura de Sex, dejó en shock a la farándula al acusar a su ex compañero Diego Ramos de ser un maltratador. «Tuve una pelea muy grande con Diego Ramos el año pasado. El después de una discusión decidió sacar toda parte del espectáculo que compartiera conmigo. No quería que tuviéramos ninguna parte en común en el escenario. Bastante noventoso. Y tiene esa cosa de «yo soy el actor principal», que Muscari también se la permitió», comenzó.

«Empezó a hacer una especie de transformismo dentro del show que competía con lo mío. Muscari pensó que era un problema que tenía yo con Diego, y en realidad era un problema que tenía todo el elenco con él. Tuvimos que tener una reunión tremenda entre todos y no hubo uno de todo el elenco que no planteara un problema con él. Entonces a Muscari le pregunté si nunca le había pasado algo así y me dijo «sí, en Casa Valentina» fue lo mismo. Muscari nos pidió que no le habláramos a Diego Ramos y yo le dije «quiero ir a hacer el show feliz y no a atender a una psiquiátrica». ¿Qué voy a estar hablándole como si fuera qué?», continuó.

«Empezó a hacer una especie de transformismo dentro del show que competía con lo mío. Muscari pensó que era un problema que tenía yo con Diego, y en realidad era un problema que tenía todo el elenco con él. Tuvimos que tener una reunión tremenda entre todos y no hubo uno de todo el elenco que no planteara un problema con él. Entonces a Muscari le pregunté si nunca le había pasado algo así y me dijo «sí, en Casa Valentina» fue lo mismo. Muscari nos pidió que no le habláramos a Diego Ramos y yo le dije «quiero ir a hacer el show feliz y no a atender a una psiquiátrica». ¿Qué voy a estar hablándole como si fuera qué?», arremetió Barbie Di Rocco.

Diego Ramos