Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tiene la cabeza vieja»: conmoción total en al farándula por el ataque de Beto Casella a un colega

El conductor arremetió con todo.

Beto Casella

Esta semana debutó el nuevo ciclo de streaming de Ángel de Brito y Beto Casella, Bondi Live. Con grandes competidores enfrente, como Olga y Luzu TV, sus programas no han hecho los números que esperaban, y como si fuera poco, Jorge Rial arremetió fuertemente contra los conductores y los trató de «ridículos».

“El streaming no es para mayores de 40. No hagan el ridículo. Quiéranse un poco. Dejen a los pibes”, escribió Jorge Rial, sin nombrar ni a Ángel de Brito ni a Beto Casella. Luego compartió los números de audiencia del primero de mayo: el especial de Olga encabezaba con 126 mil personas, le seguía Urbana Play con 9 mil, El destape con 8200 y Blender con 5.400. Muy lejos quedó Bondi Live con 370 usuarios. “Lo que les dije. No es para cualquiera. Y Migue Granados es el puto amo de esto”, concluyó el periodista.

Las declaraciones de Jorge Rial no le cayeron nada bien a Beto Casella, que tras ser tratado de «viejo» por su colega, arremetió fuertemente en su contra. En conversación con un notero de Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, expresó: “Se tendrían que retirar varios profesionales exitosísimos que están en Youtube y en el streaming, que tienen millones de seguidores. Es una estupidez total pensar que el streaming es para pibitos». 

«Me parece una idea estúpida, de alguien que tiene una cabeza vieja. Yo salgo a ganarme la vida pensando qué le va a divertir a la gente. Mal no me fue. Esa misma creatividad o capacidad o esmero se la voy a poner al streaming y creo que nos va a ir bien también”, continuó Beto Casella.

“Algunos podemos salir a la calle todo el día. Salir a la calle, ir a un restaurante, ir a un bar, ir a una cancha, a un teatro en la calle Corrientes, al cruce de Varela o ir a San Isidro. Y que en todos lados te digan te banco. Hay gente de los medios que hoy no está pudiendo salir a la calle, que hoy no puede ir más a un teatro en la calle Corrientes, donde hay un público popular”, arremetió el conductor.

“Tenés tuiteros periodistas, un poquito olvidados, que se están subiendo a Twitter más picantes que antes, porque antes opinaban de manualidades, y cuando te querés acordar, te ofrecieron un programa o ser panelista de un programa. Es una jugada, como decían nuestras madres, ‘somos pocos y nos conocemos mucho’. Entonces está bien, que cada uno se gana la vida como puede, y uno se gana la vida según lo que tiene en la cabeza”, concluyó Beto Casella.

Jorge Rial