Sabrina Rojas y Flor Vigna tuvieron algunos desencuentros en la época en la que la bailarina estuvo en pareja con el marido de la actriz, cuestión generó revuelo a nivel mediático. Ahora que la polémica se apaciguó, la rubia (Sabrina) se animó a contar lo que realmente piensa de la exparticipante del «Bailando».
«Cada uno dice lo que opina, lo que quiere, lo que piensa, y eso puede doler o molestar. Ahora, la responsable de eso es Flor Vigna», dijo Mariana Brey cuando introdujo el tema en «Socios del espectáculo».
«No podemos hacernos cargo de una responsabilidad que le pertenece a otro. Porque ella es la que hace el tema, lo ilumina (cuando le responde a un seguidor)», añadió la panelista de Canal Trece. Inmediatamente, Sabrina intervino y habló de la dinámica que mantiene Flor con los medios.
«Sabemos que Flor tiene problemas de comunicación con la prensa, que a veces ella sola se mete en líos», afirmó Sabrina. Acto seguido, se refirió a la personalidad de su colega: «A veces, ella sin querer se mete en líos, y por querer aclarar algo, lo oscurece más».
Sabrina habló de su pasado con Luciano Castro
«Fue una etapa de la vida en la que también un poco la persona con la que estás y cómo se maneja que medio te enloquece y terminás haciendo algo que nunca pensaste. Hoy no se me pasa por la cabeza revisarle el teléfono a alguien», dijo la rubia sobre su celos.
Acto seguido, Sabrina hizo otra confesión relacionada a su ruptura con Castro: «Yo siempre fui muy prolija. Cuando me porté mal fui muy prolija. Soy pilla para esas cosas. Eso también es amor, aunque te portes mal por lo menos tener el amor de cuidar a la otra persona».