Mario Massaccesi se puso al frente de «Cuestión de peso» una vez y se vivió un momento de aflicción en todo El Trece por lo que contó una participante del programa. Se trata de Camila, quien expuso su tristeza al no poder cumplir con sus objetivos.
«Te vi lagrimear, te veo que seguís con ese proceso», señaló Mario para darle pie a la participante. «Lo único que pido es no me dejen tirar la toalla. Le pido a mis compañeros que no dejen tirarla», expresó Camila entre lágrimas.
«¿Por qué?», indagó el presentador del ciclo, a lo que la integrante del concurso de Canal Trece replicó: «Me siento que estoy cansada… hoy justamente le decía ‘estoy cansada’, no quiero más. No es que te obligan, yo me obligó».
«¿Te estás obligando o comprometiendo? No es lo mismo», insistió Mario Massaccesi. «Me estoy comprometiendo para llegar a lo que yo quiero. Pedí ayudas de mil maneras, hacía dietas pero nunca veía cambios», agregó la figura del programa sobre lo que tuvo que enfrentar a lo largo de su vida.
Fuerte relato
En el marco de las promociones de Cuestión de Peso, Mario Massaccesi se refirió a su propia historia de vida: «No cuento lo que me pasó en mi infancia porque los detalles son muy horrorosos. Y porque creo que mi misión como adulto es cuidar al niño que fui, protegerlo y no exponerlo con detalles de lo que padeció-
«De todas maneras, lo he contado alguna vez, por ejemplo cuando voy a las cárceles a dar charlas, porque es un lugar en el que se necesita impacto y reacción para que los presos no vuelvan a cometer delitos», dijo el presentador para concluir.