Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Enamorada»: Mario Massaccesi recibió una impensada confesión en CDP

El reality sigue sorprendiendo a sus integrantes.

Mario Massaccesi




Mario Massaccesi recibió una impensa confesión en CDP y el ambiente en el estudio de Canal Trece cambió por completo. Más allá de las dietas y las cuestiones relacionadas a la salud, el conductor se permitió abordar el inicio del romance entre dos participantes del reality.

«Voy a hacerlo a lo Mirtha, ¿vos estás enamorada? ¿Además tenés pajaritos y mariposas en la panza? ¿Está enamorada Camila?», le planteó Mario a la hermana de Thiago Medina, exparticipante de «Gran Hermano».

A continuación, la producción del programa pasó un tape en el que Camila expresa sus sentimientos sin tapujos: «Vengo con un compañero todas las mañanas y nos vamos juntos. Nada, me siento acompañada, pero me pasa algo más que eso».

«Es un caballero, tiene una cara hermosa, una ternura… los ojos le brillan. Muy atento conmigo, con las otras no. Siento maripositas en el estómago», relató la integrante de Cuestión de Peso. «Yo no soy», afirmó Mario Massaccesi a modo de humorada tras escuchar el descargo de la joven.

Más tarde, se reveló que Marcelo se convirtió en el interés amoroso de Camila «¿Ténes mariposas en la panza?», quiso saber Mario, pero esta vez se dirigió al joven. «Algo así también», replicó el aspirante a ganar el concurso para finalizar con el romántico segmento.

Fuerte reflexión

Desde que ingresó al ciclo de Mario Massaccesi, Camila recibió fuertes comentarios en las redes sociales y habló de cómo gestiona las críticas: Estoy con calma, pero a veces no se puede, yo no sé por qué, sinceramente me duele, ahora estoy en un programa que pedí ayuda para poder aguantar los haters, pero no se puede vivir así”.

Advertisement