Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En una situación gravísima»: Carmen Barbieri y todo Canal Trece consternados por el relato de un integrante de Cuestión de Peso

Se escuchó todo en vivo y en directo.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri




Sin lugar a dudas, uno de los momentos más importantes en la televisión argentina en los últimos días, tuvo que ver con el estreno de Cuestión de Peso, el programa que lleva adelante Mario Massaccesi en Canal Trece. Ahora, fue en Mañanísima, el ciclo de Canal Trece, donde se escuchó el relato de Ernesto, más conocido por todos como «El Gaucho», quien dialogó con Carmen Barbieri.

Sin rodeos, contó cómo está su estado de salud después de haber sido internado. «Estamos haciendo lo que tenemos que hacer por mi salud, porque ya estaba en una situación gravísima. Así que estamos acá con los mejores médicos, haciendo lo mejor que se puede para cambiar mi situación de vida», comenzó diciendo.

«Yo estaba muy negado con esta enfermedad, estaba muy mal. La que me ayudó fue mi señora, ella me dijo que me iba a anotar. Yo soy muy creyente. Doy gracias a mi señor y a los doctores. En otros lugares no creo que vaya a estar tan bien cuidado», apuntó.

«Esta enfermedad me trajo problemas como úlceras. Hace casi tres meses que yo empecé con una picazón en las piernas, era como fuego. Se empezaron a hacer ampollas cada vez más grandes», aseveró Ernesto delante de Carmen Barbieri y cada uno de los panelistas.

«Yo soy muy cobarde con las agujas… me quedaba en mi casa, me medicaba solo. Es una locura. Se me empezaron a hacer unos pozos grandísimos, empezó a supurar. Duele mucho. Por no ir al médico… Ahora me dieron medicamentos, curaciones más seguidas, reposo», sostuvo.

«Ayer volvió al programa. Me estaba esperando mi familia. Agradecido con toda la producción, con la clínica Cormillot. Fue un día maravilloso poder volver a ver a mi familia. Yo te quiero agradecer, Carmen, por la amabilidad y la generosidad, siempre te vemos y sabemos la calidad de persona que sos», sentenció el Gaucho.

Advertisement