Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“¿Todavía vas a volver?”: la amenaza a Di María tras la eliminación de Central en la Copa Libertadores 2024

Fideo aún no definió cuál será su nuevo club tras el cierre de esta temporada.

Copa Libertadores
Foto de @Argentina

Ángel Di María tiene contrato con el Benfica hasta julio, es decir hasta el cierre de esta temporada. Ya tendría sobre la mesa una oferta de renovación aunque todo indica que el Fideo dejará Europa una vez finalizada su campaña en Portugal. Siendo así uno de los clubes con chances de contratarlo es Rosario Central. Aunque tras la reciente eliminación del Canalla en la Copa Libertadores, hoy el jugador de la Selección Argentina recibió una nueva amenaza en Rosario, un mensaje en un mural en su honor que comparte estas palabras: “¿Todavía vas a volver?”:

El mural se encuentra en la sede del Club Atlético El Torito, donde Fideo hizo inferiores. Ante el hecho varios usuarios en las redes están subiendo reacciones negativas. Como se compartió anteriormente Central quedó eliminado en la Libertadores, lo que habría generado la amenaza.

Por la 6° y última fecha de la fase de grupos de la Libertadores el Canalla fue derrotado por Peñarol por 2 a 1 en condición de visitante. De esta forma culminó en la 3° posición con 7 unidades, producto de dos triunfos, un empate y tres caídas. Es decir cómo puede apreciarse Central quedó eliminado aunque al menos disputará los 16avos de la Copa Sudamericana.

¿Jugará en Inter Miami?

En lo que respecta al futuro de Di María, El periodista Leonardo Paradizo compartió lo siguiente a través de “ESPNF12”: “Hay un acuerdo con Inter Miami de palabra desde lo económico. Esa negociación está avanzada aunque eso no implica que le haya dado el sí. La pelota la tiene Di María”.

Aunque además agregó lo siguiente en relación a Central: “Lo del Inter puede ser ahora en junio o en enero. Está la posibilidad de que juegue en Central seis meses y después ir al Miami. Di María tiene el contrato sobre la mesa de Rosario Central. Aunque su llegada excede al club. Hasta el gobernador de Santa Fe está empujando para que vuelva”. Di María estuvo muy cerca de confirmar su regreso a Central. Aunque en vista justamente a algunas amenazas su retorno se puso seriamente en duda.