Esta semana regresó a la pantalla de Canal Trece un polémico programa, Cuestión de Peso. Uno de los 10 participantes es Matías, quien tiene miedo que su trabajo le traiga complicaciones con el tratamiento. Este jueves 9 de mayo el participante contó su historia de vida y conmocionó a Mario Massaccesi con sus palabras.
En el tape que mostraron en Cuestión de Peso, Matías contó que es vendedor ambulante y dio detalles de cómo lleva adelante ese estilo de vida. «Yo me dedico a vender en la calle, tuppers, repasadores, todo lo que sea de plástico, alguna camiseta de fútbol, prácticamente soy un busca», contó el participante.
«Hay que salir adelante, ha que laburar. Soy de acá, del barrio. Soy educado, respetuoso para vender, la gente me aprecia», señaló Matías. En tanto, sus clientes habituales expresaron: «Es muy atento, un pibe que no se mete con nadie, es una gran persona y muy humilde. Siempre ayuda y tiene muy buenos precios. Es voluntarioso, aunque no te alcance la plata te deja llevártelo».
«Soy un pibe muy laburador, muy buen pibe, soy muy respetuoso. Trabajar en la calle no es fácil, no es para cualquiera. Y la comida es comida chatarra, no hay dieta en la calle. Hoy estaré pensando 190 kilos», detalló Matías. Movilizado, contó: «con el tema sobrepeso toqué fondo, me puedo ir al descenso en cualquier momento. Nunca estuve con tanto sobrepeso. Esta es mi oportunidad para salir campeón, no hay otra, y no la puedo dejar pasar».
Un participante de Cuestión de Peso fue internado
A pocos días del inicio del reality, Mario Massaccesi dio una angustiante noticia a los participantes: Ernesto Cirilo Ayala, mejor conocido como El Gaucho, debió ser internado. «Él es una persona diabética y tiene úlceras. Es una diabetes de recién comienzo, está ahí al borde. Él ya venía arrastrando todo esto…», explicó Alberto Cormillot.
“Ernesto está completamente estable, esta internación es preventiva, como te dije antes. Las curaciones de hoy fueron bastante fuertes, se lo curó realmente, y el impacto inicial, obviamente, de una persona que se tiene que internar sin elección fue bastante duro”, agregó Cormillot.