Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Traidor»: una dirigente peronista insultó a Daniel Scioli por incorporarse al gobierno de Javier Milei

La dirigente peronista, Mayra Arena, apuntó contra Daniel Scioli por «traicionar» al peronismo y unirse al gobierno de Javier Milei





Mayra Arena, consultora política y dirigente peronista, repudió duramente a Daniel Scioli por sumarse como secretario de Ambiente, Turismo y Deporte del gabinete de Javier Milei. «Cuando decimos Scioli, tenemos que decir: ´El hijo de la gran puta de Scioli´», dijo Arena durante una entrevista en un medio de streaming.

«Ahora ese es su nombre completo. Y que no lo podemos cagar a piñas porque le falta un brazo. Yo no lo puedo cagar a piñas porque tiene un brazo. No podría. No hay nada físico por hacer. Solo podríamos referirnos a él por lo que es», agregó. En una entrevista en el medio Blender, Arena dejó salir su enojo contra Daniel Scioli.

En 2023, Scioli encabezó una lista de Unión por la Patria, representando al sector peronista no kirchnerista en las PASO. En la lista figuraba Arena como precandidata a diputada. Mas, Scioli se bajó de la campaña por pedido de Alberto Fernández, dando píe a las candidaturas de Sergio Massa y Juan Grabbois.

Daniel Scioli

Arena continuó y explicó su concepción del peronismo: «En su momento quisimos pelear una interna peronista. Se planteaba lo que yo creo que es mi mirada del peronismo: sacar a los pobres de la pobreza, ponerlos a trabajar y a vivir bien. La política social es una herramienta más, no es el centro del peronismo, ni de la política, ni del Estado«.

«Mi batalla era esa, porque creo que hay un peronismo enamorado de la política social como eje y bandera, pero es una política social como ‘contensora’, no transformadora. Están enamorados de la olla, del chori y ‘Los Redo’ y creen que eso es ser peronista», añadió. Luego de que Scioli diera de baja su candidatura, Arena militó por Sergio Massa.

Para finalizar, Arena comentó «Lo que no esperaba que a todos estos que le venían diciendo traidor hace 20 años, ahora le haya dado la razón a todos esos hijos de puta. Lo re contra cagaría a trompadas pero le falta una mano«.

Advertisement