Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Tras la victoria ante Central Córdoba, ¿cuándo vuelve a jugar River?

El conjunto de Demichelis debutó con una sólida victoria.

Central Córdoba
Fuente: River Twitter oficial




Por la 1° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024, River derrotó a Central Córdoba por 3 a 0 en el Más Monumental. El Millonario fue superior y logró una sólida victoria en su debut. Varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas al desempeño del conjunto de Demichelis.

Haciendo un análisis del compromiso, River fue arrollador en el primer tiempo. A los 6 minutos Facundo Colidio abrió el marcador. Mientras que posteriormente el volante del Millonario amplió la diferencia. Por si fuera poco Santiago Laquidaín se fue expulsado en el Ferroviario tras una infracción a Claudio Echeverri que el árbitro Nicolás Ramírez analizó como acción de último recurso.

En el complemento el Millonario se hizo dueño absoluto de la pelota mientras Central Córdoba esperaba en su campo. Aunque a pesar de jugar con uno menos el Ferroviario se animó en algunos momento a atacar. Ya sobre el final Exequiel Barco anotó un golazo desde afuera del área y selló la victoria.

¿Cuándo vuelve a jugar River?

Tras el triunfo de hoy el próximo compromiso de River tendrá lugar el martes 14. Por la 5° fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores enfrentará a Libertad a partir de las 21.30 hrs en el Más Monumental. El Millonario suma 10 unidades por lo que un nuevo triunfo lo clasificará a octavos de final y con grandes chances como líder.

Posteriormente River se verá las caras con Belgrano por la 2° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se desarrollará el sábado 18 desde las 18.00 hrs nuevamente en Núñez. Mientras que el martes 21 el Millonario tendrá un desafío muy importante: jugará contra Temperley por los 16avos de final de la Copa Argentina 2024. El duelo comenzará a las 21.10 hrs y se llevará a cabo en Mendoza.

Advertisement