Sin lugar a dudas, uno de los estrenos más esperados tuvo que ver con Cuestión de Peso, el programa que se encuentra en manos de Mario Massaccesi. Una de las participantes de esta nueva edición es nada más y nada menos que Camila, la hermana de Thiago Medina, exparticipante de Gran Hermano. Fue en el ciclo de Rodrigo Lussich donde se habló al respecto.
Y es que en el programa que conduce el periodista uruguayo junto a Adrián Pallares, Socios del Espectáculo, fueron a buscar la palabra de la joven que se destaca como influncer, y que entró a CDP para cambiar por completo su vida y comenzar una nueva etapa.
«Tomé la decisión porque un chico en un boliche me dijo ‘Barney’, agarré mis cosas, me fui y decidí cambiar. Necesito un cambio en mi vida y siento que tiene que ser ahora o nunca. Quiero mejorar mi salud y mejorar mi calidad de vida», comenzó aseverando.
Cuando le preguntaron si esto lo había hablado con Thiago, se mostró contundente. «Obvio que primero loo charlé con ellos. Él no lo podía creer. Después le contó a Dani (Celis). El apoyo de ellos está y es una constante”, sostuvo sobre su familia y el gran apoyo que le brindan.
Fue en ese momento cuando le consultaron por lo que contó en el ciclo de Mario Massaccesi, y que tiene que ver con la pérdida de su madre. «Mi mamá murió cuando yo tenía apenas 17 años y fue muy fuerte. Mi hermana tenía ocho días de vida. Fue muy difícil ese momento y hacerme cargo de varias cosas familiares», apuntó.
«Caí en una depresión profunda y me metí en la comida, también a hacer dietas, pero fue difícil y muy fuerte», sostuvo Camila. «Les mando un beso a mis dos hermosas sobrinas. Amo a todos mis sobrinos, pero es que ellas son tan chiquitas y hermosas. Las amo», sentenció.