Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tristeza por lo que está pasando con una participante de CDP, el programa de Mario Massaccesi: «Me duele»

La joven se mostró realmente devastada.

Mario Massaccesi
Mario Massaccesi




Directa, sincera y sin rodeos. De esta manera es como se mostró en las últimas horas Camila, una de las participantes más populares de Cuestión de Peso, el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece.

Se trata de la hermana de Thiago Medina, exparticipante de Gran Hermano, quien supo conmover a todos con su historia de vida. Ahora, fue la joven que intenta hacer un cambio completo y mejorar su salud, la que se mostró dolida y angustiada por los comentarios que recibe en sus redes sociales.

«Estoy con calma, pero a veces no se puede, yo no sé por qué, sinceramente me duele, ahora estoy en un programa que pedí ayuda para poder aguantar los haters, pero no se puede vivir así”, comenzó asegurando en sus redes sociales.

«Yo hoy estoy intentando no pensar en lo que me dicen y estoy aguantando todo lo que me dicen, no es fácil y me duele porque ya quisiera salir a bailar, a divertirme o salir de paseo”, apuntó la integrante del ciclo de Mario Massaccesi.

Cabe recordar que hace algunos días, habló en Socios del Espectáculo sobre esta nueva vivencia. «En mi familia todos están muy emocionados. Thiago me apoya desde su casa, porque tiene dos criaturas hermosas y no le quiero sacar tiempo”, sostuvo Camila sobre su hermano

«Sé que está feliz. Cuando le conté me decía: ‘¿En serio?’. Dani también me felicitó”, aclaró. «No hace falta poner algo en Instagram para ver quién me apoya. Ellos me felicitaron, fueron los primeros en felicitarme. Y antes de salir al programa fueron los primeros en calmarme porque estaba muy nerviosa… No hace falta que se enteren todos en las redes de lo que pasa, pero si tengo el apoyo de ellos”, finalizó el relato.

Advertisement