Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un paro cardíaco»: Luis Ventura y toda América TV conmocionados por lo que se habló en pleno programa

Se contaron todos los detalles delante de los televidentes.

Como sucede todos los fines de semana, Luis Ventura volvió a ponerse al frente de Secretos Verdaderos, el clásico programa que se emite a través de la pantalla de América TV. Allí, esta vez se encargó de hablar del mundo de la moda y las tragedias que han sacudido a este rubro.

Esto sucedió luego del fuertísimo robo que sufrió Gino Bogani en su departamento, y que volvió a dejar a este ambiente en el centro de la escena. Delante de cada uno de los televidentes, recordaron lo que sucedió hace 10 años con Jorge Ibáñez, uno de los diseñadores más importantes de su generación.

«El 14 de marzo del 2014, Jorge Ibáñez fue encontrado sobre la cama de su habitación. La causa del fallecimiento fue un paro cardíaco. Según le informó el cuerpo médico forense a la fiscal de la causa que investigó la muerte del diseñador, Ibáñez padecía una cardiopatía hipertrófica dilatada…», comentaron en el programa de Luis Ventura.

«Jorge fue uno de los primeros que sacó la moda de atelieres y desfiles exclusivos, para mostrarlo en el mundo de los medios. En los 90, mujeres con un alto perfil mediático, comenzaron a lucir sus creaciones. Luisana Lopilato, entre otras, para el día de su boda en Canadá, lució un auténtico Ibáñez de color manteca bordado íntegramente en perlas y cristales», señalaron en el informe.

La tristeza de Flor de la V

Cabe recordar que la conductora de Intrusos se encargó de recordarlo meses atrás. «Ya pasaron 10 años de tu partida. Para los que no te conocieron les cuento que Jorge era la vida, fue una persona en estado de primavera permanente. Jamás conocí a alguien a quien le resultara tan propia la felicidad o la tristeza ajenas. Aún en su reconocido e inigualable talento como creador se le notaba ese amor por el otro», comentó.

«Porque él no sentía el orgullo egocéntrico de ver reconocidos sus vestidos; él sentía la satisfacción plena de haber ayudado a que alguien se sintiera más bella, más plena, en total armonía consigo. Ahora quiero hablarte a vos, Jorge. Quiero que estas palabras vuelen y surquen los cielos para llegar a esos oídos que tantas veces con tanto amor me escucharon. No me queda la sensación de no haberte dicho lo mucho que te amaba; todos te amábamos y te lo decíamos, Pablo, mis hijos, pero es inevitable sentir que la muerte me arrancó una parte de mí, que tu ausencia es ahora una presencia permanente, necesaria», dijo Flor de la V.

«Quiero decirte que cuando este mar de lágrimas deje paso a los recuerdos tendré recuerdos tuyos como para llenar el resto de mi vida, como para ir teniéndote hasta que pueda, de una vez y para siempre, volver a tenerte a mi lado. Te amo, Feliche, amigo, hermano, compinche, confidente, gurú. Siempre me sentí tan bien vestida por vos… Nunca me sentí tan desnuda como hoy», sentenció.

Jorge Ibáñez