Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un revolver en la cabeza»: preocupación en la farándula por lo que sucedió con Barby Franco

El mundo del espectáculo está en shock.

Barby Franco
Barby Franco.

No hay dudas de que Barby Franco no ha tenido una infancia fácil, sin embargo, parte de su historia todavía se mantenía escondida. En una reciente entrevista, la madre de Sarah, la pequeña niña que comparte con Fernando Burlando, se abrió sobre los maltratos que sufrió de parte de su padre y recordó una estremecedora historia.

En conversación con Caras TV, Barby Franco recordó su infancia y la violencia que su padre ejerció sobre ella. “Mi papá tomaba y para mí era normal. Después, empezó la violencia física. Tenía 13 años y le pedí a mi mamá que denuncie a mi papá. Una vez me puso un revolver en la cabeza porque no le gustó que me pinté los labios de rojo», contó la modelo.

«Después de 15 años de terapia cerré esa relación y no quise saber más nada de él», agregó Barby Franco. En cuanto a si su padre conoce a su nieta, la modelo contó: «Mi papá jamás va a conocer a mi hija. En foto, quizás, la debe conocer. Pero es una etapa que ya la cerré. Si lo veo, no sé si decirle ‘papá’. Nunca estuvo presente, no es una figura para decir ‘sos mi papá'».

“Cuando veo fotos de cuando era chica, yo lo recuerdo con mucha felicidad. De chica comía una sola vez al día. A veces, teníamos que ir a un comedor”, expresó Barby Franco. En cuanto a su madre, la modelo fue contundente y destacó el rol que tuvo ella durante su infancia: «Mi mamá hizo madre y padre, es todo. Con eso ya está».

En cuanto a su vida hoy en día, Barby Franco habló de un rasgo que define fuertemente su personalidad: «Soy una acumuladora compulsiva. No puedo soltar. Hoy guardo una remera que tengo desde los ocho años, que me había regalado mi madrina. Un día al mes digo ‘vamos a limpiar’, empiezo a tirar cosas y después vuelvo a poner todo en el placard. Hoy en día tengo dibujitos del jardín, mi cuaderno de comunicaciones. Burlando me ayudó mucho a ordenar un poco, organizar mi vida». 

Barby Franco
Barby Franco