Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy angustiada»: preocupación en la farándula por lo que sucede con la hija de Barby Franco

La modelo decidió hablar de la situación.

Barby Franco
Barby Franco.

La noche del jueves 15 de diciembre de 2022 Barby Franco y Fernando Burlando recibieron a su primera hija, Sarah, quien pesó 2,780 kilogramos. “¡Hola mundo! Te amo @burlandofernando llegó la princesa… ¡Somos muy afortunados! El mejor equipo del mundo”, escribió en su momento la modelo en su cuenta de Instagram junto a una foto de su hija.

A 3 meses de su primer cumpleaños, Barby Franco decidió llevar a Sarah a un jardín de infantes para niños de su edad, sin embargo, parece que no estaba preparada para dejarla todavía. La modelo acompañó a la pequeña a la adaptación, pero no pudo contener la angustia. «Día lluvioso pero vinimos al jardín”, anunció la esposa de Fernando Burlando antes de revelar sus sentimientos.

“Bueno, día tres… Me agarra una angustia porque estamos en el proceso de adaptación y ya se quedó sola. Tipo, me dijo: ‘Chau mamá, chau’. Y se quedó sola», contó Barby Franco, y es que Sarah no tuvo problema en despegarse de su madre. “Tengo una angustia, estoy acá, atrás del vidrio, obviamente mirándola pero no sé, estoy angustiada”, cerró la modelo.

Barby Franco habló de su relación con Marcela Tinayre

“Fue una mesa súper fuerte, mujeres con mucha personalidad y trayectoria. Por momentos me sentí incómoda. Y hubo ahí un momentito tenso que no me lo esperaba pero bueno, conociéndola a Marcela… viste cómo es”, dijo Barby Franco en conversación con uno de los noteros de Socios del Espectáculo, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para El Trece.

Barby Franco también reveló cómo nació el enojo de Marcela Tinayre: «Me dijo que había subido un montón de videos y fotos del cumpleaños de ella, pero ese día yo vi que todo el mundo grababa. Sin embargo se molestó conmigo. No me lo esperaba, me lo dijo al aire en seco… pero bueno, como vi que todo el mundo filmaba y subía cosas yo también lo hice, encima la arrobé y le sumé seguidores”.

“¿No te la cruzaste antes como para que te lo diga fuera del aire?”, le preguntó el notero, a lo que Barby Franco respondió: “No, no me la crucé, me lo dijo al aire, también podría haberme tocado el timbre de casa o a través de Burlando. Pero bueno, viste que se había enojado una vez que no fui a su programa por el Baby Shower. Viene enojada conmigo, me estoy mandando varias cagadas”.

Barby Franco
Barby Franco y Fernando Burlando
Advertisement