Pampita eligió abrir su corazón en un reportaje reciente y contó lo que nadie sabía de su último embarazo. En primera instancia, la famosa comentó que le encantaría ser madre de nuevo, pero su marido no comparte su visión sobre el tema, además, la modelo relató el método que eligió para traer a su hija Anita al mundo.
«Me encanta estar embarazada, lo disfruto. Me parece que es un milagro que haya un bebito creciendo dentro tuyo. Es un estado que me fascina, me encantaría hacerlo de nuevo pero no va a pasar porque Rober no quiere más», aclaró Carolina en Caras TV.
«Él cerró la fábrica. A pesar de mi edad yo tengo muchos óvulos guardados así que podría si quisiera», aclaró posteriormente. En ese momento fue que Pampita habló de lo que transitó antes del nacimiento de su hija menor: «Me saqué muchísimos óvulos. Antes de hacer el tratamiento de fertilización asistida y quise guardar para poder hacerlo tranquila».
«La verdad es que la primer vez quedé», continuó la conductora. Por otro lado, Pampita se refirió al desacuerdo que tiene con su marido sobre seguir agrandando la familia: «Tiene que ser algo consensuado de madre y padre. Un hijo tiene que ser muy deseado porque es algo que está para siempre. Somos padres re presentes… tenemos nuestra agenda».
Pampita habló de Blanca Vicuña
«Queremos recordarla desde un lugar de la alegría y buscar la manera de que el recuerdo sea lindo de alguna manera», sostuvo la animadora sobre la dinámica que maneja con sus hijos para recordar a Blanca. «Es para cuidarlos que sea de esa manera, se pensó mucho en los chicos. Dijimos ‘bueno que vamos a hacer el día del cumpleaños’. Algo que siga siendo mágico, que los chiquitos lo puedan entender. Se fue dando así naturalmente», añadió Pampita para cerrar la cuestión.