Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una actitud machista y misógina»: revuelo en C5N por lo que le hicieron a una periodista en pleno vivo

El canal no puede creerlo.

C5N
C5N




Un incómodo momento se vivió en Duro de Domar, el ciclo que conduce Pablo Duggan para C5N, cuando se agarró fuertemente al aire con una de sus panelistas. El periodista se cruzó con Mariana Brey por una disputa ideológica, pero sus palabras fueron más allá y fue señalado por sus colegas como «machista» y «misógino».

La situación se dio mientras discutían sobre la salud pública en el país y el acceso que tienen a ella los extranjeros, posibilidad con la que Mariana Brey no se encuentra de acuerdo. «¿Cuántos extranjeros pensás que atienden?» le preguntó el conductor a la panelista. «Yo me meto donde quiero, más allá de que no tenga el dato exacto…», replicó ella.

«A vos te gusta hablar de números. Yo lo que te digo es que acá a los extranjeros los atendemos gratis, el hospital público los atiende gratis. Por lo tanto, si una persona argentina que no puede pagar más la prepaga va al hospital público (en otro país), tendría que ser atendido», agregó Mariana Brey. Sus declaraciones no le cayeron anda bien a Pablo Duggan, ya que su esposa es venezolana.

«Quiero aclarar algo porque a mí me toca de cerca esto. Mi mujer podría ser considerada extranjera, ella vino de otro país y después tuvo documento argentino y fue residente. Los residentes, ¿para vos son extranjeros?», señaló Pablo Duggan, a lo que Mariana Brey replicó: «Si a vos te tocó de cerca es un problema tuyo». «Pero contéstame sino estás hablando pavadas Mariana», disparó el conductor.

«No hablo pavadas, para vos todo lo que digo son pavadas. Esa es una interpretación tuya. Un juicio de valor sobre lo que yo digo todo el tiempo en el programa. Yo no me hago cargo de eso«, se defendió Mariana Brey, a lo que Duggan le contestó: «¿Los residentes son extranjeros? Si no sabés, no hablés. Me voy a calentar». «A mí no me trates de estúpida», concluyó la panelista.

En El Impertinente, el ciclo conducido por Tomás Dente para Net TV, destruyeron a Pablo Duggan por su trato para con Mariana Brey. “Repudio total y públicamente la actitud machista, espantosa y misógina, y todo lo que le quieras agregar, de Pablo Duggan para con Mariana Brey. Al margen de que uno puede disentir de lo que está diciendo el otro no le puede faltar el respeto de la manera en que se lo faltó. ¿Quién sos para hablarle así a una compañera, denigrándola?”, disparó Andrea Bisso.

Advertisement