Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una competencia entre nosotras»: Flor de la V confirmó el fin de la amistad que paraliza al mundo del espectáculo

La conductora dio todos los detalles.

Florencia de la V




Antes de salir con Rodrigo de Paul, Tini Stoessel tuvo un noviazgo con Sebastián Yatra, relación que terminó en mayo de 2020, durante la pandemia. Si bien ellos aseguraron que terminaron en buenos términos, e incluso con una amistad, rápidamente comenzaron los rumores de infidelidad de parte del cantante, que fue vinculado con Danna Paola.

Esta semana Danna Paola, la cantante mexicana, arribó a la Argentina para presentar su show. En conversación con un notero de Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, la joven rompió el silencio y habló tanto de cómo quedó su vínculo con Tini Stoessel como de su supuesto affaire con Sebastián Yatra.

«¿Con Tini quedó todo bien después de todo lo que se habló en su momento?», le preguntó el notero, a lo que Danna Paola respondió: «Ni si quiera la conozco en persona. A Tini la amo y la respeto un montón. Ahora, le mando muchísima luz, amo el disco que sacó, me identifico un montón con ella, creo que es muy valiente y muy inspirador todo lo que ha hecho en su carrera. Me encantaría poder conocerla pronto». Sobre su supuesto affaire con Yatra, aseguró: «Fue un invento de las redes».

Danna Paola también visitó los estudios de Noche al Dente, donde también habló de Tini Stoessel al referirse a la presión que ejercen tanto la sociedad como la industria musical en las mujeres. «Se nos pone una presión encima mucho más intensa que a los chicos. Es un tema de género, un poco por la competencia entre nosotros, otro por los números y por las peleas de fandom. Sí lo veo mucho más con las chicas que con los chicos», comenzó.

«Es muy loco porque es ‘¿quién trae el mismo vestido?’, ‘¿quién trae el mismo look?’ ‘¿quién es más esto?’. Y, al final, detrás de esa pop, hay un ser humano y hay una mujer que está desarrollando una personalidad dentro de esta industria. No es fácil. Lo veo justo con Tini porque se me hizo súper valiente. Creo que subestimar la salud mental es algo de las generaciones anteriores y no está todo bien siempre. Lo que choca es el escucharnos hablar un poco más de las cosas y respetar los procesos que vivimos internamente. Tampoco esta industria es fácil y convivir contigo misma, las inseguridades, las redes sociales, el odio que hay allá afuera es muy manejable», sentenció Danna Paola.

Advertisement