El casamiento de Jésica Cirio despertó todo tipo de rumores y versiones acerca de la vida de su nuevo esposo, el empresario Elías Piccirillo. Ahora, fue el periodista de ‘A la tarde’, Diego Estevez, quién contó datos reveladores sobre una ex del flamante marido de la modelo: «Pamela Moreno, la ex de Elías Piccirillo, flamante marido de Jésica Cirio, habló desde un lugar muy especial», empezó revelando Estevez.
Acto seguido, el periodista continuó con el relato que perjudica la imagen del marido de Jésica Cirio. «Dice: ‘Estoy internada por culpa de él, de toda la mala sangre que me hice a su lado’. Ella está muy enojada, estuvieron en pareja un año y medio y se terminó la relación cuando Elías le habría pedido plata prestada, y dice que nunca le devolvió el dinero», señaló el panelista. Luego, este puso al aire un audio de la joven, en el que expresó: «No era alguien que tenía un buen pasar económico como para llegar ahora a tener todo lo que tiene», sentenció.
Revelan el pasado secreto de Elías Piccirillo
Tras un año de relación, Jésica Cirio sorprendió a todos al volver a pisar el altar y casarse con el empresario Elías Piccirillo. En medio de tanta felicidad, comenzó a trascender información privada sobre la vida personal de su flamante marido. Se reveló así cómo en pocos años consiguió un status de vida privilegiado, mientras hace pocos años su situación económica era .uy diferente.
Fue el periodista Fede Flowers en la red social X quien desandó el camino en la vida del nuevo esposo de Jésica Cirio, quien se convirtió en un exitoso empresario en un sorprendentemente corto período de tiempo. Según el periodista, Piccirillo nació y se crió en Florencio Varela en donde vivía junto a su madre, y su situación económica no le permitía solventar sus gastos, al punto de que solicitaba préstamos a sus conocidos que a veces no pagaba.
Así fue que, para solventar las deudas y poder darse sus gustos, el marido de Jésica Cirio comenzó a trabajar en una inmobiliaria. Así fue que llegó el cambio de vida para Piccirillo. De manera muy veloz, se mudó solo a un piso ubicado en la Avenida Libertador y comenzó a viajar a Miami de manera frecuente. Sin embargo, a pesar de su éxito, pesan sobre el empresario una serie de denuncias por haber dado cheques sin fondos, situación que nunca se aclaró.