Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Urgente»: consternación en la farándula por lo que sucedió con Andy Kusnetzoff

El mundo del espectáculo está preocupado por su salud.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

En Perros de la Calle, el ciclo radial que conduce para Urbana Play, Andy Kusnetzoff suele compartir su vida privada con sus oyentes. En esta oportunidad, el periodista se sinceró sobre una difícil situación médica que vivió con su hijo hace tan solo unos días, sin embargo, la historia generó más risas que lamentos.

Divertido, Andy Kusnetzoff reveló que llamó a la pediatra de su hijo a altas horas de la noche para hacerle una consulta. «A veces pienso… Me respondió algo la pediatra tiene que ver con algo que me está pasando. El otro día viene León, que tiene dos años y medio, con 5 frasquitos de la pastillita de la hora…. Es la pastillita que cada un segundo se traga. Es la pastilla que hace el ruido del reloj», comenzó el periodista.

«León jamás lo había probado, el no come caramelos duros. Me dijo que se los comió a todos y lo primero que pensé fue en hacerle un lavaje de estómago urgente. Se comió 5. La llamé a la pediatra y le dije ´ no creo que pase nada pero te llamo porque son las 10 de la noche y tengo miedo de que a las 4 de la mañana tenga que ir a una guardia o algo´. Me respondió con que comió unos caramelos, no una tira de medicamento. Sentí que pensó que soy un pelotudo…», agregó Andy Kusnetzoff entre risas.

Andy Kusnetzoff se despidió del padre

Algunos días después del fallecimiento de su querido padre, Andy Kusnetzoff regresó a la radio y expresó entre lágrimas: “Quería tener acá porque es difícil, viste, el primer día es volver, después supongo que ya está. Pero el primer día es difícil. Es muy difícil porque es un día extraño. Quiero decir, pensá que nunca jamás en la vida, desde que naciste, habías pasado un día sin tu papá».

«Estoy diciendo por qué es tan difícil. Porque también es cierto que nunca habías hecho radio sin que él te escuchara, sin que él estuviera. Pero bueno, aquí estás y eso es lo bueno. quería agradecerle primero a todo el equipo, a mis compañeras ahí que, pobres, tuvieron que hacerse cargo de la situación que nunca había pasado, impensada», continuó.

«Está bueno saber que pudieron ahí llevarla. Así que muchas gracias, las quiero. Y a todo el resto de la producción también y toda la radio. Si empezaste así, no sé si voy a poder seguir. Pero quiero agradecer todas las muestras de cariño que fue increíble, la verdad. Me superó un poco, y me sorprendió. Y me puso contento. Me preparé un montón. Fui a terapia ayer para no hacer esto», cerró el periodista.

Andy Kusnetzoff