Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Urgente»: consternación en la televisión argentina por lo que estaría sucediendo con Marcelo Tinelli

La situación genera mucho desconcierto.

Tinelli



Nunca imaginó tener que pasar por algo así, pero los rumores son cada vez más fuertes. Desde hace un tiempo se habla de la posibilidad de que Marcelo Tinelli deje América TV, el canal al que no solo llegó para conducir el Bailando, sino que también asumió el cargo de gerente de programación.

Ahora, una verdadera bomba fue la que decidió lanzar el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez, quien salió con los tapones de punta en su cuenta de X, y que delante de cada uno de sus seguidores aseveró que el novio de Milett Figueroa estaría prácticamente afuera de la mencionada señal.

«URGENTE | BOMBA. Marcelo Tinelli con los días contados en AmericaTV. Le habrían dado la orden a Martha Buchanan que tiene hasta fin de mes para desprenderse del conductor», comentó el comunicador, sin guardarse absolutamente nada.

Escándalo tras escándalo

Este no es el único escándalo que tiene que sobrellevar el conductor, ya que en los últimos días se ha visto envuelto en una verdadera polémica relacionada con lo que sucedería con sus dos productores más importantes y cercanos a él, como es el caso del Chato Prada y Federico Hoppe.

«Lo cierto y concreto más allá de que se desmintió que hayan echado al Chato es que Prada y Hoppe están distanciados muy mal hace más de un año, casi un año y medio», comenzaron manifestando en Socios del Espectáculo, el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

«Y la cosa fue tan fuerte y tan grave que hicieron toda la temporada del Bailando sin dirigirse la palabra. Nada, ni se miraban porque en donde se cruzaban la mirada podía pasar cualquier cosa. Con decirte que en un momento fue tan tirante y tan escandaloso todo que estuvieron a punto de agarrarse a trompadas. Pero a nada, a centímetros. Los tuvieron que separar, porque si no los separaban pasaba de todo en serio», lanzaron.