Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Va a pasar algo»: Ángel de Brito habló de la situación que sacude a la televisión argentina

El comunicador salió con los tapones de punta.

Ángel de Brito




Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Ángel de Brito, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país.

Esta vez, decidió hacer referencia a lo que sucede en Gran Hermano, el reality que se emite a través de la pantalla de Telefe, donde otra vez los complots vuelven a ser noticia. Sin rodeos, analizaron las críticas que está recibiendo la producción a raíz de lo que está sucediendo.

«Cuando les dan la posibilidad a los chicos de ver el complot sucedió sólo porque Furia no atendió el teléfono. Obviamente ella es la protegida del reality, es la que sostiene el show», comenzó diciendo Tartu, comunicador dedicado a la farándula.

Fue en ese momento cuando Ángel de Brito volvió a tomar la palabra. «Yo que soy más conservador prefiero el ‘Gran Hermano’ donde no se rompía el aislamiento por nada. Sufrían todos realmente por la comida o los cigarrillo», dijo la comunicadora.

«Lo único que me parece es que los lleva a cambiar las reglas porque dura mucho. Antes eran más breves, acá con seis meses, todos los días hay una sorpresa o va a pasar algo o hay un comunicado», sostuvo el periodista delante de sus compañeros de programa.

Sin rodeos, Yanina Latorre también opinó al respecto. «La casa recae sobre Furia porque si ella no genera… el otro día hasta dijo que tenía taquicardia para entrar a hacer la fulminante. Si no hacen este quilombo de que empiezan a odiarse, la única que puede inventar es ella, los demás están dormidos», sentenció.

Gran Hermano
El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.
Advertisement