Verónica Ojeda vive días de profunda emoción y movilización familiar. Puesto que, en los últimos días la justicia aplazó la fecha del juicio oral y publico por la muerte de Maradona para el 1 de octubre. En este sentido, la actriz le agradeció a su pareja, Mario Baudry por su apoyo en esta causa. Finalmente, en este proceso se autorizará la decisión para poder concretar el «Memorial de Maradona».
A través de su Instagram, Verónica Ojeda compartió una foto con su pareja, quien fue uno de los impulsores en la búsqueda de justicia por Maradona. En este aspecto, la rubia expresó: «¡Amor! Siempre defendiendo a Dieguito Fernando Maradona ¡Gracias! TE AMO AMOR, Mario Baudry», aseguró en un posteo muy especial donde podemos ver a la pareja.
Posteriormente, los seguidores de Verónica Ojeda comentaron el posteo y destacaron el amor entre ambos. Además, manifestó: «Qué linda pareja. Bendiciones para Dieguito, cada vez más parecido a su padre», «¡Que lindos están! ¡Hacen una hermosa pareja!», «Hermosa familia. Los admiro. Cariños para los tres», fueron algunos comentarios destacados.
Verónica Ojeda contó como vive el juicio por la muerte de Maradona: «Es muy difícil»
Verónica Ojeda reapareció públicamente para contar como vive los días previos al juicio por la muerte de Diego Armando Maradona. En este sentido, la actriz hizo alusión a como intenta proteger a su hijo sobre toda la información que circula. Por otro lado, la rubia aseguró que Dieguito Fernando está acompañado de profesionales, quienes lo ayudan a transitar estos complejos momentos.
A través de un móvil con «Intrusos», Verónica Ojeda rompió el silencio y contó como vive estos días. En este aspecto, la rubia expresó: «Es muy difícil, es un tema muy delicado. El día que comenzó el juicio y estuvimos 7 horas en el juzgado, yo bloqueé literalmente todo. A Dieguito lo dejé en casa, haciendo tareas. Y fue en vano porque lo quise poner en una cápsula para que no vea nada. Pero a la noche agarró su tablet, empezó a leer cosas de su papá y me empezó a preguntar. Ahí tuve que sentarme a explicarle».