Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: cómo fue el choque de Tiago Palacios y la llamativa reacción del jugador de Estudiantes y sus compañeros

Se conoce el video del momento en que el jugador de Estudiantes, Tiago Palacios, chocó alcoholizado a una estación de servicio. ¿Qué hizo después? Mirá.

Tiago Palacios
Captura video



Tiago Palacios celebró el domingo la consagración de Estudiantes de La Plata en la Copa de la Liga 2024 al ganar la final a Vélez en Santiago del Estero. Pero unas horas después, protagonizó un choque que no fue fatal de milagro. El jugador del Pincha estrelló su automóvil contra el surtidor de una estación de servicio, lesionando a una empleada del lugar. Y en las últimas horas se dio a conocer el crudo video del hecho y la llamativa reacción del jugador y sus compañeros.

Palacios conducía en la madrugada del lunes sobre la autopista Illia, cuando a alta velocidad se desvió hacia la estación de servicio a la altura de Retiro mano a Aeroparque. Allí, el mediocampista de Estudiantes no pudo frenar y se estrelló contra el surtidor. Según recoge el video difundido por el periodista Damián Villagra en redes sociales, la empleada atinó a ver el auto y pudo saltar para evitar una colisión total.

El accidente de Tiago Palacios

El jugador, se comprobó después, estaba conduciendo con 1.84 lts de alcohol en sangre, al menos al momento de recibir el control, varias horas después del hecho. El video también muestra la llamativa reacción de Palacios y de todos los involucrados, ya que en medio del shock no se acercaron a ver el estado de la joven empleada y algunos se fueron del lugar del hecho.

Palacios se quedó y fue interrogado. Y luego pasó la noche detenido, antes de quedar liberado. Al mediocampista de Estudiantes se le prohíbe conducir automóviles por un año y además enfrenta una causa judicial por lesiones leves, aunque la empleada de la estación de servicio evoluciona favorablemente luego del accidente.

En las últimas horas se conoció también que uno de los que iban dentro del auto era Eros Mancuso, exjugador de Boca y compañero de Palacios en Estudiantes, autor del gol del Pincha en la final con Vélez del domingo. Eduardo Domínguez, director técnico de Estudiantes, decidió castigar a ambos este miércoles, ya que fueron al banco de suplentes en la visita del Pincha a The Strongest de Bolivia por Copa Libertadores.