Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el golazo de taco de Icardi para que el Galatasaray se consagre campeón en Turquía

El delantero cerró una temporada con 25 goles más 8 asistencias.

Mauro Icardi
@Galatasaray

En la jornada de hoy se disputó la última fecha de la Superliga de Turquía 2023/24. El Galatasaray se impuso al Konyaspor por 3 a 1 en condición de visitante y se consagró campeón. Mauro Icardi fue la gran figura al anotar dos goles, uno de ellos de taco. Varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas a su temporada.

Galatasaray se consagró campeón con 102 unidades, producto de 33 victorias, 3 empates y solo 2 derrotas. Su escolta Fenerbahçe se quedó en 99. Mauro Icardi fue la gran figura de la Superliga. El delantero anotó 25 goles más 8 asistencias en 34 compromisos. De esta forma otro argentino se coronó en Europa esta temporada.

Garnacho y Licha Martínez se consagraron en la FA Cup

Más allá del título de Icardi, los grandes protagonistas del fin de semana fueron Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez. En un compromiso muy disputado el Manchester United venció al Manchester City por 2 a 1 en Wembley y se llevó la FA Cup 2024. El delantero fue titular, disputó casi todo el duelo y anotó la apertura del marcador tras un grosero error en la defensa del conjunto de Guardiola.

Además Licha Martínez jugó asimismo desde el arranque. El defensor tuvo una temporada muy complicada debido a las lesiones. Pero fue titular y protagonizó un correcto desempeño. Fue reemplazado a los 70 minutos por Jonny Evans. Finalmente Julián Álvarez fue suplente en el City e ingresó en el segundo tiempo. Aunque el exjugador de River no pudo evitar la derrota del City.

De esta forma el Manchester United no solo sumó una nueva corona a su extensa vitrina, sino que además aseguró su clasificación a la próxima edición de la UEFA Europa League, asegurándose competencia internacional la próxima temporada. Como dato extra, vale recordar que Erik Ten Hag no seguiría al mando del equipo a pesar del triunfo en Wembley.