Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Virginia decidió rendirse en Gran Hermano: «Ella está en la re final»

Virginia aseguró que no tiene sentido jugar contra «Furia» en Gran Hermano.

Gran Hermano
El programa lidera el rating en Argentina.



Los participantes de Gran Hermano comenzaron a caer en la cuenta del poderío popular que posee «Furia». Sin embargo, no hay más elección que continuar con el juego. En este sentido, Virginia tuvo un momento de debilidad en la casa y se resignó con respecto al juego. Puntualmente, aseguró que nada podrá detener el avance de Juliana a la final.

En este aspecto, la participante de Gran Hermano cedió ante la resignación y dio el juego por perdido en una charla con Zoe. Además, expresó: «Ella está en la re final. Yo no me arriesgo, ¿sabés por qué? Porque es al pedo. Cualquiera que vaya contra ella a placa se va a la mier…», aseguró. Rápidamente, Zoe cuestionó su postura: «¿Vas a regalarle el pase?».

Sin embargo, Virginia justificó su postura para lo que resta de Gran Hermano. Finalmente, manifestó: «No es regalarle el pase, pero bueno. Vos, por ejemplo, preferís que vaya otra gente y yo prefiero que vaya otra». Cabe destacar, que este momento se produjo antes de la dura sanción que dejará a Juliana nominada en todas las semanas que restan.

«Furia» recibió una sanción permanente en Gran Hermano: «Vas a estar siempre nominada»

La casa de Gran Hermano fue testigo de una de las peleas más acérrimas del ciclo. En este sentido, «Furia» y Mauro protagonizaron una pelea feroz, donde la doble de riesgo pasó el límite con su lenguaje verbal y físico. Sin embargo, esto no quedó impune, puesto que la producción rápidamente le impuso una sanción. Puntualmente, le comunicaron a Juliana que a partir de ahora todas las semanas estará en placa.

En este aspecto, Gran Hermano reunió a los participantes y les comunicó la sanción para «Furia»: «Juliana, vas a estar siempre nominada. Desde este momento hasta el final de tu estadía en la casa. Nunca vas a ser poder ser salvada por el líder, aunque sí voy a permitir que juegues en las pruebas de liderazgo. Si las ganás, podés subir y bajar compañeros, pero nunca salir de placa», aseguró.