Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Virginia mostró resignación en su lucha contra los «Bros» en Gran Hermano: «Estoy sola»

La actriz aseguró que con los «Bros» es imposible llegar a la final de Gran Hermano.

Gran Hermano
Cada semana, un nuevo integrante de la casa es eliminado.

La casa de Gran Hermano palpita su inevitable conclusión, donde cada uno de los participantes armó el escenario para una hipotética final. En este sentido, Virginia comenzó a mostrar signos de resquebrajamiento en sus posibilidades de llegar a los últimos días. Puesto que, la actriz aseguró que es muy difícil llegar a la final mientras los «Bros» continúen en la casa.

En este aspecto, Virginia se sinceró en Gran Hermano y expresó: «No quiero armar la valija y encima estos tres siempre ganan todo. Está muy bien armado ese grupo. Es una frustración y más cuando la tienen con vos. Porque sé que a Zoe no la van a tocar. Si ellos tres llegan a la final, yo me quedo afuera. Siempre estoy sola y me quedo en pelotas. Un grupo sólido, Zoe, Flor que se mete con Nico. Estoy sola».

«Furia» tuvo un desborde emocional y le pidió perdón a los eliminados en Gran Hermano: «Me di cuenta tarde»

Gran Hermano tiene su participante estelar, su buque insignia, por supuesto, hacemos referencia a «Furia». En este sentido, Juliana contribuyó a la eliminación de múltiples participantes de la casa. Sin embargo, todas las estrategias y las guerras simbólicas libradas dentro del programa tuvieron sus consecuencias. Puesto que, la participante tuvo un desborde emocional y le pidió perdón a los eliminados.

En este aspecto, «Furia» tuvo su momento de fragilidad en Gran Hermano y puso su angustia en la salida de Mauro. Posteriormente, expresó: «Siento que Mauro también me dijo que tengo un trabajo muy grande por hacer. Voy a intentar terminar su trabajo. Creo que muchos de mis compañeros me van a aplaudir un montón, de los que están afuera esperando. Y les quiero decir que me disculpen, que me di cuenta tarde», aseguró.

Posteriormente, la participante de Gran Hermano afirmó que no está teniendo un buen momento. Además, manifestó: «Hace tres días que me la paso llorando como una pelotuda porque siento mucha culpa por no haber hecho el trabajo antes. Y tampoco sé el poder que tengo o el poder que no tengo. Estoy un poco angustiada, pero a esta altura del juego tengo que tener fuerza. Yo soy fuerza y energía. Así voy a llegar hasta donde llegue», concluyó.