Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre arremetió sin filtro contra Laura Ubfal: «La boluda del día»

La panelista no se guardó nada y dejó en claro su opinión sobre su colega.

Yanina Latorre
Yanina Latorre



Sin lugar a dudas, Yanina Latorre es una de las panelistas más destacadas del mundo del espectáculo. Es que, a lo largo de los años se ganó un importante lugar, por su forma de contar las primicias y siempre decir todo lo que piensa. Esto mismo le generó varios conflictos, como sucedió en las últimas horas, cuando en LAM (América TV) apuntó contra Laura Ubfal.

El martes por la tarde, Yanina Latorre aprovechó su programa de radio para criticar a Laura Ubfal. «Decir que el ataque a Furia por parte de los medios y de las redes es un tema de machismo… basta con el machismo, me tienen los huevos al plato. Te convertiste en fan Laura Ubfal, amas a Furia de la misma manera que odiabas a Coty. A Coty por mucho menos la metías presa y a Furia le bancas todo«, comenzó sentenciando.

«Quiero saber si hubiera sido que el pibe le abra las narices a Furia, ¿Qué hubieras hecho? Laura, no podes decir que es un tema de machismo… Para mí es violenta, no soy machista y le hubiera dicho violento a un tipo si hace lo mismo. Fue violencia. Y yo sé Laurita lo que te pasa, el año pasado te hacía ver… todo Twitter y ahora estás contenta porque te subís a la furioneta del orto para que te sigan bancando en redes«, concluyó sentenciando.

Frente a esto, en LAM, Ángel De Brito le preguntó por esto, y Yanina compartió: «Laurita Ubfal, la boluda del día… Me parece que es una gran periodista, pero con Furia perdió la objetividad. El año pasado, a Coty por mucho menos la hubiera matado, porque la hizo mierd… siempre y la sigue haciendo mierd… ahora. Y de esta piba (Furia) dice que somos machistas los que decimos que fue violenta«.

«Llevar todo a una cuestión de género… si sos violenta o violento no tiene nada que ver con el género«, sentenció indignada la panelista. Luego, retomó algo que había dicho en la radio: «Lo que le pasa a Laurita es que, como el año pasado la mataba todo el mundo en Twitter, agarró a Furia y dijo ‘es por ahí’, la furioneta la ama«. A lo que Fernanda Iglesias afirmó que «pierde objetividad como periodista».