No hay dudas de que Laurita Fernández se ha convertido en una gran estrella en los últimos años, pero para eso tuvo que recorrer un largo camino. Casi inmediatamente su talento llamó la atención de Marcelo Tinelli, y poco a poco comenzó a tomar más protagonismo en la pista del Bailando, hasta que finalmente llegó al jurado.
Tras demostrar su gran destreza para el baile, Laurita Fernández comenzó a demostrar que también tiene talento en otros aspectos artísticos, como la actuación y el canto: así llegó a protagonizar obras musicales en Calle Corrientes. Hoy en día, interpreta a Elle Woods en el reconocido musical Legalmente Rubia, una adaptación del show de Broadway.
Pero antes de llegar a los big shows, Laurita Fernández inició bien desde abajo. Desde sus historias de Instagram, la bailarina recordó sus inicios en las fiestas de quince, donde se desempeñaba como bailarina. “Si girás el celular me vas a ver con 19 años en un cumpleaños de 15 haciendo un show. Resulta que la niña que cumplió años, después de 14, vino a Legalmente Rubia a traerme las fotos”, compartió emocionada.
Laurita Fernández se sinceró
Invitada a Intrusos (América TV), Laurita Fernández abrió su corazón y reveló cómo quedó su relación con Lourdes Sánchez, su supuesta archienemiga. «La última vez que hablamos fue la vez que ella estaba atravesando un momento de salud medio delicado, y también conversé con el Chato Prada. Y a partir de ahí, dijimos ya está, estamos grandes», comenzó.
«Nosotras no compartíamos grupo de salida, sino compartíamos trabajo en el Bailando, y algo que Marcelo generaba en el programa. Después ella tenía maneras en las que yo no coincidía, y tal vez yo tenía maneras que a ella no le gustaba. Y he vivido momentos que no han sido agradables y seguramente a ella le pasó lo mismo. No creo que haya sido algo con mala intención. Entiendo que en el camino hay muchas ansiedades y esa competencia aunque quieras o no, está. Y por ahí después te vinculas con las personas con las que te llevas mejor, que con las que no. En mi caso, yo no me sentía tan cómoda, entonces no era de ese grupo de salidas», reveló.