Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Apareció muerto»: consternación en América TV por lo que se confirmó en el programa de Flor de la V sobre la causa de Alejandro Cohn

Los integrantes del ciclo se mostraron indignados ante esta noticia.

Florencia de la V

La indignación es total en el mundo del espectáculo de nuestro país, debido a la respuesta que finalmente el cineasta Mariano Cohn recibió por parte de la justicia a nueve años de la muerte de su hermano. Fue en el programa de Flor de la V que se emite en América TV, donde hablaron al respecto.

Esto tiene que ver con la denuncia que el artista había realizado contra los profesionales del hospital de San Isidro a raíz del fallecimiento y de todo lo que tuvo que sufrir su hermano, quine había ingresado por una descompensación menor y que terminó muriendo cuatro días después.

«Hace ratito nomás se dio a conocer el fallo de Cohn, de los seis imputados que había, tres nada más fueron condenados a tres años, y otros tres fueron absueltos», comenzó diciendo Josefina Pouso, una de las panelistas del programa de espectáculo.

«Una injusticia total… una injusticia la muerte de Alejandro Cohn, hermano del director y creador de El Encargado, mil cosas…», dijo en ese momento Laura Ubfal, otra de las integrantes de Intrusos, en medio de mucha conmoción por lo que ocurrió con la causa.

«Si no hubiera sido por quién es él, nadie se habría enterado de nada», dijeron. «Su hermano apareció muerto…», dijo una vez más Ubfal. «Fue de la noche a la mañana», rememoraron sobre esta caso que consternó al país entero por lo que en su momento comentó Alejandro Cohn.

«La declaración que hizo ahora fue ‘por lo menos se pudo probar que a mi hermano lo mataron'», aseveró Pouso. «Qué consuelo es eso. Era una persona de 30 años… Después de todo lo que hicieron y que intentaron ocultar… vos ves el documental que hay, que es muy interesante, te lo digo y se me eriza la piel. Simplemente con ver este caso de tanta injusticia, eso es una injusticia», sentenció Flor de la V.