Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con muerte cerebral»: angustia en América TV por lo que se informó en el ciclo de Mariana Fabbiani

El caso conmocionó a todos.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani



Realmente fuertísimo fue lo que se vivió en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV. Allí, se habló del caso de Alejandro Cohn, el hermano del reconocido director de cine Mariano Cohn, quien estuvo presente en el ciclo.

«Es un tema del que venimos hablando de hace años. ¿Qué pasó con Alejandro Cohn? Alejandro entró al hospital municipal de San Isidro bien… lúcido, respondió preguntas, y salió con muerte cerebral y múltiples lesiones. No se sabe qué pasó, se está buscando justicia. Se está llevando a cabo el juicio…», comenzó diciendo la conductora.

«Se borraron cámaras, el pacto de silencio entre los médicos fue total… todo terrible», aseveró Mariana Fabbiani. «¿Cómo pudo haberse fracturado múltiples veces en el hospital sin que nadie lo haya advertido y se lo haya comunicado a la familia? ¿Dónde está la hoja de enfermería?», lanzó Martín Candalaft sobre la documentación que ha desaparecido.

Fue allí cuando se escuchó el relato de Mariano. «Cuando mi hermano tuvo esta descompensación, que le bajó el azúcar, hubo una madre y una hija que son testigos del caso, y que se acercaron a asistirlos. Una de ellas lo acompañó y se quedó esperando que llegara mi padre. Cuando llegó, mi papá fue a pedir asistencia», relató Fabbiani.

«He desistido de cualquier reclamo de dinero, no lo quiero. Lo que quiero es que estos médicos que mataron a mi hermano y los funcionaron que encubrieron toda esta situación vayan presos. Por eso es la búsqueda de una causa penal e ir a fondo con eso», aclaró Mariano Cohn.

«Cuando lo sacaron del contacto con mi padre hubo cuatro horas en las que él queda dentro de la guardia. Se está investigando qué sucedió ahí. Durante esas horas no hubo información. A las cuatro horas apareció mi hermano tendido en una cama de terapia intensiva, inconsciente, con una traqueotomía y con múltiples fracturas», señaló Fabbiani.