Los hijos de Lionel Messi juegan al fútbol en las divisiones juveniles del Inter Miami. Y si bien tanto Leo como Antonela Roccuzzo no esperan que sean jugadores profesionales como el padre, muchos se ilusionan con verlos seguir sus pasos. Thiago Messi, el mayor de los tres hermanos, jugó un torneo juvenil con el Inter y fue entrevistado, dando algunas respuestas curiosas. Entre ellas, una definición sobre en qué Selección le gustaría jugar, Argentina o España.
Thiago fue entrevistado por el periodista español José Ramón de la Morena en el contexto de La Liga Futures, un torneo de juveniles en el que el joven Messi jugó con Inter Miami y debió enfrentar al Barcelona. «¿Thiago con qué selección va a jugar?», preguntó el periodista. «Y yo con la Argentina», respondió tajante el mayor de los hijos de Messi. El español intentó, pero sin frutos. «Tú naciste en España, ¿no? Sí. Bueno, vamos a entendernos Thiago. A lo mejor te podemos convencer», le insistió. Pero Thiago no soltó prenda: «No creo».
El mejor gol de Messi, según su hijo Thiago
«Probablemente el de cabeza en la final de Champions League contra el Manchester United», contestó Thiago ante la consulta por el gol más lindo en la carrera de Leo. Se refiere al gol que hizo Messi en la final de la Champions League 2009, en el Olímpico de Roma y contra el United de Cristiano Ronaldo. Un gol de cabeza muy bueno que sirvió para ganar un título grande. Pero que pocos ubicarían entre los más lindos o mejores en la carrera de Messi.
También estuvo en el torneo y la entrevista Benjamín, hijo de Luis Suárez, que fue consultado por su elección entre los dos grandes futbolistas modernos: Erling Haaland y Kylian Mbappé. «Mi ídolo es Haaland», contestó el hijo de Suárez. Y Thiago Messi se sumó. «La verdad que cada uno tiene sus cosas mejores. Pero si tengo que elegir uno me quedo con Haaland. Siempre me gustó más», dijo el hijo de Leo y Antonela. A la hora de elegir a un jugador del Barcelona que llevaría a su equipo, Thiago se quedó con otra joven sensación: «Lamine Yamal».
Además, el joven Messi habló sobre su debut en el torneo juvenil. «Sí, duro. Muchos nervios. Lo más bonito ha sido la experiencia de estar jugando ante tanta gente y de poder mostrar el nivel que todos tenemos. Lo conocía, pero no lo miraba», dijo Thiago, en una entrevista que se viralizó en redes sociales.