"Ay, qué necesidad": Laurita Fernández rompió el silencio tras un momento difícil ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Ay, qué necesidad»: Laurita Fernández rompió el silencio tras un momento difícil

La actriz eligió abrir su corazón y explicó su preocupación.

Laurita Fernández habló de un momento difícil y decidió romper el silencio para hablar de esa situación. En un reportaje reciente, la actriz habló de su paso por «Legalmente rubia» y del momento en el que pudo llevar adelante su personaje por un problema de salud.

«Nunca había faltado al teatro en mi vida. Yo siempre critiqué a las personas que tenían algo y subían fotos llorando, decía ‘ay qué necesidad’. Decía ‘cómo transmito que la estoy pasando muy mal de cancelar'», relató la integrante de Canal Nueve frente a Pía Shaw, la entrevistadora.

En ese marco, Laurita se permitió expresar su gran preocupación: «Me pasó que anunciamos la cancelación y mucha gente me entró a escribir, me sentí responsable de fallarle a esas personas que habían sacado su entrada, que tenían ese plan… No es que me siento mal, estoy tirada, no tengo voz».

«Me puse a llorar en casa. Después el médico me dijo ‘es lo mejor para no tener que cancelar’ otras funciones. Es el personaje más exigente que hice en mi vida, no lo puedo hacer no estando bien. Tengo que estar descansada, tengo que ser disciplinada porque me demanda un montón», agregó Fernández y concluyó.

Ratificó su postura

Tras sus inicios mediáticos, Laurita contó el motivo por el que dejó atrás esa faceta: El conflicto no me gusta, no son aguas en la que siento que nado bien. No me divierte, no me va. Yo he pasado cosas tristes en la vida y momentos difíciles, yo he tenido que transitar cosas en las que me he tenido que hacer muy fuerte para poder superarlas».

«Lo que podía decir alguien comparado con lo que yo había vivido yo decía ‘no le puedo dar la importancia’, no la merece. También hay algo que tenía tan claro que yo quería que mi vida fuera esto y conseguía no desviarme», agregó y finalizó.

Salir de la versión móvil