Santiago del Moro transita la recta final de la temporada de «Gran Hermano» y los recursos para entretener al público comenzaron a agotarse. De hecho, hubo un gesto en particular que demostró que el animador de Telefe está harto de las críticas.
En la gala del domingo, Santiago salió con los tapones de punta y apuntó contra los dichos de Mauro. Sucede que el exparticipante del concurso se quejó en las redes porque uno de los mensajes que le mando a sus compañeros finalmente no se pasó adentro de la casa.
«El otro día bardeaste por redes y te voy a explicar lo que pasó. Hubo muchos segundos mensajes que no salieron. De hecho, el tuyo es uno de los que no salió”, le comentó el animador al que fue el interés sentimental de Furia en el programa.
“Y te explico por qué no salió: los mensajes los ve un psicólogo y los mensajes que podían alterar el funcionamiento de la casa no se pusieron al aire. Es cierto que muchos mandaron mensajes de amor, Denisse le dijo a Bauti que lo quería, pero ellos tienen una relación consolidada. No es tu caso, que la relación quedó con ella pensando una cosa y vos otra. Eso se lo vas a decir el día que ella salga”, añadió Santiago del Moro sin pelos en la lengua.
¿Marcos vuelve al programa de Santiago del Moro?
«Marcos exigió la suma de 5 mil dólares para ingresar a la casa y el canal de las tres pelotas lo está pensando. Para Gran Hermano esa suma no es nada con todo lo que facturaron y van a facturar en la final pero los medios están cuidando mucho el dinero. Le dijeron que le iban a confirmar pero eso no es todo», dijo el comunicador Juan Etcheyogen.
Por otro lado, el conductor señaló: «A mí me dicen que de ninguna manera va a estar varios días en la casa, que Marcos pidió entrar en la final que según me dicen sería el lunes 8 de julio. La idea es que entre antes que se sepa el primer resultado de esa final y se quede antes que Santiago indique quién es el primer participante en salir de la casa ese día”.