Susana Roccasalvo no se guardó nada y sacudió a todo Canal Nueve con su descargo. Resulta que la famosa vio un titular referido a su salud que no le agradó nada y salió con los tapones de punta en la última emisión de «Implacables» que se emitió.
En los primeros minutos de aire de su ciclo, la rubia hizo una tajante aclaración: “Estoy mejorcita y voy a aclarar. No me voy a quedar callada. Hay muchos sectores del periodismo: está la gente seria y la gente que produce basura”,
“Le acabo de escribir al director de la revista digital, porque supone que me estoy muriendo, (me da) una edad que no tengo… No me toques la edad, porque tengo 66 años y me siento como de 33″, agregó Susana visiblemente molesta.
Además, la famosa remarcó la preocupación de su círculo íntimo por el título que se malinterpretó: «“Realmente me molesta muchísimo, porque hay gente amiga, familia, que lee esos títulos y empiezan a llamar por teléfono».
Expuso su miedo
«Implacables» es el programa elegido de Telefe para que los exparticipantes de «Gran Hermano» asistan tras ser eliminados del certamen y Susana Roccasalvo expuso su preocupación frente a su futura entrevista con Furia.
“Lo que dicen los entendidos es que Furia en una o dos semanas se va. Yo estoy aterrada de pensar que la tengo que recibir acá”, le contó la animadora al equipo de «Implacables». “Voy a llamar a la comisaría. Se lo voy a pedir a las autoridades de Canal 9. Capaz me faja al aire”, lanzó Roccasalvo.
Después de prestarle atención a la conductora, Florencia Regidor anticipó una salida complicada para la que fue su compañera en el certamen: “Si sale este domingo, no sé cómo la van a llevar al estudio. Ella espera ganar, quedarse ahí. Y no sé si es consciente de todo el mal que hizo, de las cosas que dijo”.