Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron lo que sucedió con Luis Ventura en América TV: «Se fue»

El comunicador nunca esperó tener que vivir lago así.

Luis Ventura

En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Luis Ventura, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que sucedió en A la Tarde, el ciclo donde está reemplazando a Karina Mazzocco en la conducción.

Sucede que el comunicador presentó al invitado del día, L-Gante, pero inmediatamente después se paró y abandonó el estudio. Sobre esto hablaron en Socios del Espectáculo, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece.

«Ventura… como estaba L-Gante en el programa de la tarde, se levantó y se fue. Ventura está con pocas pulgas. Dijo ‘si está ese muchacho, yo acá no pertenezco’. Está malísimo·, comenzó diciendo el conductor uruguayo delante de sus compañeros.

«Viene de antes esto. L-Gante le juró a Ventura que cuando saliera de la cárcel lo iba a ir a ver. Había hecho mucho trabajo para poder tener esa entrevista. Tiene una excelente relación con Claudia. ¿Qué hizo L-Gante? Se fue de fiesta y lo dejó pagando. Salió después por Zoom, con mala onda», comentó uno de los panelistas, Matías Vázquez.

Lo que sucedió

«¿Cómo va? Buenas tardes. Tal como lo habíamos prometido, L-Gante iba a estar en nuestros estudios. Así que lo dejo en compañía de los periodistas. Bienvenido», comenzó diciendo Luis Ventura presentando al músico. Acto seguido, le preguntaron al cantante qué opinaba de esto. “Uno capaz puede entender cuando te miran, cuando te hablan, pero desde que llegué, Ventura no me habló ni me miró. Así que no entiendo”, sostuvo.

«En un momento encontró un motivo para ofenderse conmigo, que fue el día del cumpleaños de mi hija. Quizás tuve que cancelar a último momento porque las emociones fueron más fuertes que yo, porque no disfrutaba de mi hija hacía mucho tiempo», apuntó. «¡Perdón! Tenemos una estrella. No quiero que la nota pase por mí. En estas condiciones, no. Él tiene mucho de que hablar. No quiero que hablen de mí. Lo que me pasó a mí, lo sé yo. Hagan el programa que tienen que hacer, que siempre es el mejor”, dijo Ventura mientras se retiraba del estudio.