Sin lugar a dudas, Ricky Sarkany debió afrontar hace algunos años la pérdida de su hija Sofía, quien murió tras atravesar por una grave enfermedad a días de haberse convertido en madre. En una nota con el programa de Rodrigo Lussich, Socios del Espectáculo, donde el diseñador habló de su presente.
«Tengo dos nietos, Félix y Luca, la verdad es que están creciendo, están sanos, están felices, están sonrientes. Así que es seguir disfrutando el tiempo que estamos acá en la tierra», comenzó diciendo en una con el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece.
«No sabemos por qué o para qué venimos, no entendemos muchas cosas que nos pasan, pero nos queda como nos gustaría a todos cuando nos vayamos que todos sigan recordando y sonriendo muchísimo», dijo Ricky Sarkany sobre la importancia de valorar la vida.
Inmediatamente, decidió ir por más. «La verdad es que es algo difícil porque hay que atravesarlo, es una cosa que uno no entiende y se lo puede preguntar todos los días. Puedo preguntar por qué pasó, pero también podría preguntar por qué tuve el privilegio de compartir tantos años de vida con alguien que ahora no está», sostuvo.
«Y eso es algo que a mí me llena de alegría, poder recordar los momentos maravillosos. Claro, la vida acá en la tierra continúa, porque la espiritual se mantiene”, comentó el diseñador mostrándose más directo en el programa de Rodrigo Lussich.
Fue allí cuando el cronista le preguntó si siente a Sofía. “Sí, como siento a mis papás y como espero que me sientan a mí cuando me llegue el momento de irme. Es muy efímero el paso por acá y lo peor de todo es que mucho de ese tiempo que estamos acá nos hacemos mucho problema y no lo disfrutamos como debiéramos, momento a momento”, sentenció Ricky.