Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cosas horribles» Santiago del Moro reconoció lo que era un secreto a voces en Gran Hermano

El conductor habló de su frustración sin filtro.

Gran Hermano
El conductor potenció las emociones dentro de la casa.

Santiago del Moro vivió una noche tensa en «Gran Hermano» y reconoció lo que era un secreto a voces respecto al programa. En más de una ocasión, el conductor de Telefe bancó a los concursantes del ciclo más allá de sus metidas de pata y ratificó su postura.

Una vez más, Furia habló de un tema delicado y en las redes se comentó sobre los dichos de la participante sobre el VIH. Después de aclarar el tema en plena emisión del programa, Santiago habló nuevamente de su molestia en la radio: «Me enojé un poco anoche porque siento que para todo hay una doble moral».

«Creo que el formato genera eso en todo el mundo, es un formato picante, nosotros a comparación de otros somos Disney. Esta cosa de buscar cancelar a alguien por algo en vez de tratar de contenerlo y educarlo, por más que alguien diga algo que está mal, obviamente que en la casa se han dicho cosas horribles, son las mismas barbaridades de las que dice mucha gente, de las que decimos todos», expresó el famoso y defendió su postura.

Además, Del Moro comparó lo que pasa en «Gran Hermano» con la realidad de muchos: «Todos seguimos opinando de los cuerpos ajenos, todos seguimos opinando de la vida del otro, de que hace con su c*lo el otro, es algo que estamos aprendiendo».

«Yo conozco gente, que la conozco de la vida, que es tremenda y después la veo levantando el dedo… eso me enerva. Dan consejos de moral y nadie es perfecto, todos somos seres humanos con virtudes y defectos», dijo Santiago para concluir con su reflexión en La 100.

Fuerte revelación

Antes de la última gala, Yanina Latorre expuso un detalle relevante sobre la dinámica del programa de Santiago del Moro: «Me está llegando datita de adentro de Telefe. No sé si está segura para hoy su permanencia en la casa, por los votos. Yo creo que ellos la quieren adentro. No vaya a ser cosa que se esté yendo por los votos y decidan esta noche que no haya eliminación, que quede un mano a mano y se termine yendo alguien mañana».