Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuando vengas»: Nati Jota dejó estupefacto a Gastón Edul con una inesperada propuesta

Nati Jota protagonizó un nuevo momento incómodo junto al periodista deportivo.

Nati Jota
Circularon rumores sobre una posible relación entre ambos.

Nati Jota se encuentra en Estados Unidos con el propósito de cubrir la Copa América 2024. En este sentido, desde el canal de streaming «Olga», aprovechan cada oportunidad para generar contenido de entretenimiento. Puntualmente, la influencer avivó los rumores de romance con el periodista deportivo, Gastón Edul. Además, la conductora le dejó una jugada indirecta al movilero, causándole una visible incomodidad al aire.

A través de su programa, Nati Jota conversó junto a Gastón Edul y le propuso la invitación menos pensada. En este aspecto, expresó: «Cuando vengas a Miami podés comer pechuga, estas dos. Perdón Gasti, pero igual sí», aseguró en tono humorístico. Mientras, Edul respondió: «Bueno, me gusta», afirmó en la misma línea de lo que estaba sucediendo.

«Va a ser sorpresivo»: Nati Jota sorprendió con su análisis sobre lo que pasará en Gran Hermano

Nati Jota sigue con atención todo lo que ocurre en la casa más famosa del país. En este sentido, la influencer aseguró que la conclusión de Gran Hermano puede sorprender a más de uno. Además, confesó que no tenía expectativas de los participantes restantes. Sin embargo, con la eliminación de «Furia» y Martín; volvió a tener interés en la final.

A través de su cuenta oficial de «X», Nati Jota analizó lo que dejó la última gala de eliminación en GH. En este aspecto, expresó: «En este GH fue más fuerte el hate que el fanatismo, facilitado por el voto negativo. No ganará ningún favorito porque fueron eliminados. Porque evidentemente, a pesar de ser muyyyy queridos, eran más hateados», aseguró.

Posteriormente, Nati Jota aseguró que los 4 participantes restantes tienen chances iguales de coronarse. Además, manifestó: «Cualquiera de los 4 que gane va a ser SORPRESIVO, inimaginable hace unos meses. En algún momento me jodió lo predecible que me parecía lo que estaba siendo este GH. Así que eso me gusta. Ninguno tenía perfil ganador», concluyó.