Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Cuca ladrona» y «chorro»: así se insultaron Juan Grabois y una funcionaria de Pettovello en la audiencia por los alimentos

El referente de UTEP y la subsecretaria de Legal del Ministerio de Capital Humano mantuvieron un intenso cruce tras la convocatoria judicial.

El dirigente social Juan Grabois protagonizó un escandaloso cruce con la subsecretaria de Legal del Ministerio de Capital Humano, Leila Gianni, tras la audiencia en Comodoro Py. En la causa de los alimentos a punto de vencer, los dos no se guardaron insultos frente a las cámaras ante las puertas de la Sala II de la Cámara Federal.

Todo inició cuando Grabois le recordó a la actual funcionaria de Sandra Pettovello su pasado como funcionaria del gobierno de Alberto Fernández, específicamente dentro del Ministerio de Ambiente. “Ahora te pones un león, antes te ponías un pingüino”, le dijo a Gianni por su remera con la estampa de un león. «Cuca ladrona, chorra», le espetó el referente de UTEP en medio de la gente a la exdirectora de Proyectos Ambientales de la Subsecretaría de Gestión Administrativa, ya con el ánimo caldeado.

«Deja de extorsionar, ladrón», contraatacó Gianni, quien era escoltada por otro grupo de gente para no sumar más tensión a la situación. Sin embargo, se sumó a la contienda Ariel Romano, representante legal del Ministerio. “¿Y el chanchito? ¿Qué te pasó a vos? Te tiene que defender Leila”, le insultó.

“¿Vos sos flaquito?”, le replicó Romano al asimilar que Juan Grabois se refería así por su físico. “Vos sos un cerdo moral e intelectualmente, no físicamente. Sos una mierda que le saca la comida a los pobres. Una mierda”, respondió el dirigente social sin chistar.

“Kirchnerista, macrista, massista y mileista. No tenés credibilidad y además como abogada sos berreta”, la despidió Grabois mientras Leila Gianni se alejaba gritándole otros insultos. Posteriormente, todos se dividieron y salieron de Comodoro Py por distintas puertas.

Impacto del cruce en las redes

La pelea en los pasillos de la Cámara Federal se viralizó rápidamente en redes sociales, no sólo por el nivel de agresión, sino también porque el escándalo sigue aumentando sus dimensiones. Aunque no tiene un perfil muy conocido, Gianni se había mostrado en redes sociales preparándose para la audiencia con la remera en cuestión y una gorra con el lema «Las fuerzas del cielo».

Sobre el cruce en sí, desde ambas partes salieron a defenderlos. Desde el lado de la subsecretaria de Legales, el legislador Ramiro Marra fue uno de los primeros que la respaldó. «¡QUE NERVIOSO ESTÁS GRABOIS! Cuándo una persona no tiene más argumentos para defenderse, es normal que recurra a los insultos para atacar. Grabois sabe que no tiene salida de esta. Excelente trabajo @Leigianni, hora de terminar con toda la corrupción».