Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Daniel Scioli: «Javier Milei es un animal del laburo»

«Tiene una presencia internacional porque en Europa y todos lados se habla de Milei, le da una centralidad al país», sostuvo el exembajador de Brasil.

Daniel Scioli

El secretario de Turismo, Deportes y Ambiente, Daniel Scioli, volvió a elogiar al presidente Javier Milei por ser «un animal del laburo». «A Milei le embarran la cancha pero no lo van a parar porque vamos a un país mejor. La política está llena de vagos, conocí a todos los presidentes pero éste es un animal del laburo», expresó Scioli.

«Tiene una presencia internacional porque en Europa y todos lados se habla de Milei, le da una centralidad al país», sostuvo el funcionario en LN+. Scioli también confirmó que el mandatario irá a la reunión del G7 en Italia: «Él busca el equilibrio entre los viajes necesarios. Eso es bueno para el país porque la Argentina necesita reinsertarse en el mundo, mandar más exportaciones».

Por otro lado, el exembajador en Brasil dijo: «Algunos peronistas la están empezando a ver. Son muchos los que me llaman, preguntan y veo que de alguna manera se están queriendo empezar a acercar». Sobre el reclamo de los sindicatos y amenazas de paros, Scioli consideró que «en los gremios también está ocurriendo eso. No todos estuvieron de acuerdo con el último paro que se hizo» de la CGT.

También justificó su nueva pertenencia libertaria. «Interpreto los nuevos tiempos de la Argentina y lo que Milei está encarando», dijo y contó la oportunidad que se le presenta a la Argentina, según un alto funcionario de la ONU. «El secretario general de la Organización Mundial de Turismo [Zurab Pololikashvili] me dijo que tenemos el mejor embajador para promover el turismo en la Argentina: Milei».

Aunque reiteró que no le gusta dar nombres propios, el exgobernador de la provincia de Buenos Aires cargó contra la oposición, sobre todo contra quienes adoptan la postura de mayor confrontación contra el Gobierno. «Algunos piensan egoístamente que si no lo paran ahora a Milei no lo paran más. Y no lo van a parar porque está la voluntad del pueblo argentino de avanzar en estos cambios», expresó.