Wanda Nara no pasó un buen fin de semana, y generó la atención del mundo del espectáculo. La empresaria fue vista llorando en su edificio, el Chateau Libertador, «desconsoladamente«, según indicaron en Implacables este domingo. Por ello se incrementaron las preocupaciones por su salud, considerando que padece leucemia. Todavía no hay mayores certezas, aunque sí ella este domingo posteó una foto yendo a ver su hijo jugar.
La información la brindaron este domingo en Intratables, el ciclo de Susana Roccasalvo en El Nueve. «No tengo la información de qué pasó, pero me lo han dicho gente que salía del edificio. Wanda Nara estaba llorando desconsoladamente, ojalá que no sea algo de gravedad vinculado a su salud«, precisó uno de los panelistas el programa. Cabe aclarar que está previsto que la rubia sea la conductora de Bake Off Argentina.
Por ahora no se dieron mayores precisiones, aunque otro detalle generó alarma. Es que Wanda Nara subió a sus historias en Instagram este domingo una foto en la que se la veía acompañando a su hijo Valentino, que juega en las inferiores de River, con un corazón roto. Es el tradicional emoji que indica dolor o tristeza en las redes sociales.
«Wanda estaba llorando con mucha angustia», detalló nuevamente sobre el episodio del Chateau Libertador el panelista de Intratables, mientras desde el graph se preguntaban: «¿Qué le pasa a Wanda Nara?«. Cabe aclarar que en todo momento ella estaba acompañada por su marido, Mauro Icardi, con quien vienen de cumplir diez años de casados. Una relación que empezó con polémica pero que sin duda se afianzó.
«Todos pensamos en lo peor por supuesto. Que si llora por tanta angustia es por un hijo o por un tema de salud«, agregó Susana Roccasalvo. La última vez que Wanda Nara se había mostrado en los medios fue hace dos semanas, cuando visitó el streaming Olga. Allí fue acompañada de Mauro Icardi y justamente uno de los temas más sensibles fue cuando la empresaria recordó cómo comunicó su cuadro de leucemia.
La confesión de Wanda Nara sobre su leucemia
En esa entrevista, confesó que cuando le descubrieron la enfermedad fue en medio de un control, y el diagnóstico fue inesperado, al punto que la conmovió. «Creí que me quedaban 24 horas de vida«, reveló Wanda Nara. «Yo empiezo a llorar y a gritar. Me fui a una clínica a repetir los estudios, me metieron en el tomógrafo y me dejan internada», dijo entonces ante los conductores de Olga.