Flor Jazmín Peña forma junto a Nicolás Occhiato una de las parejas más queridas por los fans del mundo del espectáculo. En este sentido, ambos también comparten piso en uno de los programas más vistos de «Luzu TV». Sin embargo, todo explotó con una indirecta de Ángel de Brito que indicaba una posible ruptura en la pareja y haciendo alusión a una canción de Flor Vigna.
A través de su Instagram, rápidamente, Flor Jazmín Peña salió a desmentir esta información. En este aspecto, la modelo expresó: «Debe ser gente que no mira el programa porque con Nico hacemos como videollamada todos los días cuando hacemos el pase de un programa al otro. Y a mí se me nota todo», comenzó en referencia a los rumores.
Posteriormente, Flor Jazmín Peña aseguró que hasta el momento no vivió una crisis con su pareja. Además, manifestó: «Si estuviese peleada, ustedes se darían cuenta por qué, yo no puedo disimular nada. Ni en pedo estamos peleados. Desde que contamos que estamos juntos habrá salido como cinco veces que estábamos en crisis y peleados. Pero ninguna de esas crisis fueron verdad», afirmó.
«Para que se queden tranquilos»: Flor Jazmín Peña llevó tranquilidad a sus fans
Flor Jazmín Peña no tardó en reflexionar en como transitamos las relaciones a lo largo de la vida. Y no dudó en afirmar que si tuviera tantas peleas, no estaría actualmente en pareja. Por otro lado, enfatizó que todos los rumores sobre supuestas peleas se debieron más a una excusa para rellenar portales de noticias y no en algo real.
Finalmente, Flor Jazmín Peña declaró en sus stories para darle un cierre al tema: «Estamos hace muy poco tiempo como para estar en crisis. No me hubiera puesto de novia si discutiera tanto, ya no tengo 15. Para que se queden tranquilos. Posdata: ¡lo re extraño! Ya podría ir volviendo», en referencia a que Nico Occhiato está en Estados Unidos cubriendo la Copa América.