Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña apuntaron sin filtro contra Agus Franzoni

Las figuras decidieron salir a responderle a la expareja de Flor.

Agus Franzoni, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

Luego de muchos rumores de romance, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron que están juntos, en Luzu TV. En este contexto, días atrás, Agus Franzoni, expareja de Flor, se mostró muy duro con las dos figuras. Como era de imaginar, tanto Nico como Flor decidieron salir a responderle sin filtro, en Socios del Espectáculo (El Trece).

En primer lugar, en Socios fueron a buscar a Nico Occhiato, y en primer lugar le preguntaron por la desvinculación de Grego Rosello y Agus Franzoni de Luzu TV. Sin dudarlo, Nico aclaró: «Si, es que no están desvinculados. Quedamos que el programa no iba a seguir, pero seguramente haya propuestas también para ellos. Tenemos que charlar«.

Luego, el notero recordó los dichos de Franzoni, sobre que «todavía no te sacó la ficha», y le preguntó: «¿Sos difícil de sacar la ficha?». A lo que Nico Occhiato comentó: «Está bien, ¿qué se yo? No sé, obviamente con mis amigos, mi familia y la gente que laburo en la diaria, trato de ser lo más yo posible. Pero sí, es normal, no compartimos tanto tiempo«.

Posteriormente, el notero conversó con Flor Jazmín Peña, la expareja de Agus Franzoni. «Nunca voy a tirar algo negativo, si tengo que charlar algo con alguien, lo charlaré con esa persona«, comenzó expresando. Luego, Flor afirmó: «Todo lo que dije fue real y estoy contenta, lo adoro y está todo bien«. En ese momento, el notero le preguntó: «¿Sentís que él está dolido por el quiebre de la pareja?».

«Nos separamos hace bastante nosotros, y están las cosas muy claras entre los dos. Yo la verdad que lo amo y siempre fue un tipazo conmigo. Eso es todo lo que tengo para decir. Nosotros hoy estamos distanciados y es entendible porque hemos sido pareja… Tenemos un gran vínculo, no lo estructuraría, ni en noviazgo, ni en amistad, es mucho más que eso. Nos amamos«, aclaró Flor Jazmín.

Advertisement