Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Difícil»: Virginia expuso su enojo por lo que sucedió en Gran Hermano

La integrante del reality se sinceró sin tapujos.

Virginia expuso su enojo frente a las cámaras tras los últimos acontecimientos que se vieron en la casa de «Gran Hermano». Tras la salida de Florencia del programa, la participante bajó los brazos por las jugadas exitosas de los «bros» y anticipó que se vienen momentos complicados.

«Posta estoy bien eh, estoy acá porque nada», le dijo Virginia a sus seguidores. «Es lo que les dije, afuera hace un frío de cagarse. En el living no hay nadie, los chicos están descansando. Nada, estoy súper bien», relató y justificó su soledad en la habitación.

 Asimismo, la jugadora del ciclo de Telefe comentó: «Estoy bien, dentro de lo que se puede estar acá. Como dije, se me viene una placa difícil, así que la voy a pasar con la ayuda de ustedes. Y sino, será mi momento de dejar la casa. Veremos…yo me quiero quedar. Eso lo tienen que saber».

«A pesar de todo, me quiero quedar. Veremos qué pasa mañana, qué pasa el jueves. Igual estoy medio hasta las pelotas porque acá los originales juegan todos en equipo. Quedamos Daro y yo, pero bueno, mucho no vamos a poder hacer», adelantó Virginia para finalizar con su confesión.

Fuerte descargo

Santiago del Moro empezó a sentir el cansancio de llevar adelante «Gran Hermano» y le puso los puntos a Mauro. «El otro día bardeaste por redes y te voy a explicar lo que pasó. Hubo muchos segundos mensajes que no salieron. De hecho, el tuyo es uno de los que no salió”, le comentó el animador al que fue el interés sentimental de Furia en el programa.

“Y te explico por qué no salió: los mensajes los ve un psicólogo y los mensajes que podían alterar el funcionamiento de la casa no se pusieron al aire. Es cierto que muchos mandaron mensajes de amor, Denisse le dijo a Bauti que lo quería, pero ellos tienen una relación consolidada. No es tu caso, que la relación quedó con ella pensando una cosa y vos otra. Eso se lo vas a decir el día que ella salga”, añadió para concluir.

Virginia