Sin lugar a dudas, una de las separaciones más escandalosas de los últimos años en el mundo del espectáculo tuvo que ver con la que protagonizaron María Fernanda Callejón y el padre de su hija, Ricky Diotto. Ahora, fue Marcela Tauro en Intrusos quien se encargó de lanzar una verdadera bomba.
Esto tiene que ver con el encuentro que tuvieron en un importante evento donde ambos asistieron con sus respectivas parejas. Delante de Flor de la V y de cada uno de sus compañeros de trabajo, dio detalles de una situación que no terminó de la mejor manera.
«En un momento, un fotógrafo le pidió a él hacer una foto con Fernanda, él respondió ‘no, de ninguna manera’. El fotógrafo le dijo que Fernanda aceptaba, pero él dijo que de ninguna manera, ‘mi vida ahora es con ella’, dijo sobre Delfina», sostuvo sobre Gerez Bosco, la nueva pareja de Ricky.
«Por eso es el enojo que tiene María Fernanda Callejón. Primero le preguntaron a ella y aceptó, después le preguntaron a él y dijo que no», lanzó Marcela Tauro sobre lo que se vivió el lunes por la noche. Fue en ese momento cuando Karina Iavícoli tomó la palabra.
«Pero cómo te vas a sacar una foto con alguien que te acusó de golpeador, es delirante. Me llama la atención lo de Fernanda, que acepte esto. Acusás a alguien así y entiendo que Diotto esté super dolido. Si me acusás de haberte golpeado cómo me voy a sacar una foto», dijo la panelista.
«Ellos tienen una hija, en algún momento van a tener que hablar», aseveró Tauro. «Son dos buenas personas, pero ella en algún momento se equivocó», dijeron. «No la estoy justificando, pero a ella en un momento le agarró un impulso», aclaró nuevamente Marcela. «Ayer intentaron cruzarlo, pero no se pudo», sostuvo Flor de la V.