Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Eduardo Feinmann se enteró que Jony Viale había llamado a APTRA para pedir que le den el Martín Fierro y tuvo una imperdible reacción

El conductor de Radio Mitre tiene una fuerte pelea con quien fuera su compañero en LN+.

Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann es conocido por ir al frente con sus opiniones, lo cual muchas veces le vale hacerse también de enemigos. Uno de los más recientes en esta lista es Jony Viale, quien supo ser su compañero de señal en LN+ durante varios años, pero que de golpe, pasó a ser innombrable por él. Esta polémica, que está siempre presente, resurgió este fin de semana en los Premios Martín Fierro de Radio.

Es que ni Eduardo Feinmann ni Jony Viale asistieron a la entrega que se realizó en La Rural, pese a que estaban nominados por sus respectivas labores. Por eso al día siguiente, en Intrusos fueron a buscar al presentador de LN+ para conocer los motivos de su ausencia, y él fue terminante. «Mi hija se descompuso, y entre mi hija y los Martín Fierro, está claro qué es lo que elijo«, respondió.

Allí el notero de LAM, también presente en la nota, le preguntó si su ausencia no había tenido que ver con el deseo de no cruzarse con Jony Viale, con quien está duramente enfrentado. Y Eduardo Feinmann aprovechó para hundir más todavía al presentador de TN. «Mirá si me va a importar eso. No existe«, sentenció el también conductor en Radio Mitre del programa «Alguien tiene que decirlo».

Cuando se pensaba que bastaba con esa declaración para diferenciarse más del hijo de Mauro Viale, otra pregunta generó que Eduardo Feinmann mostrara el rechazo que le genera Jony. «¿Por las dudas no llamaste a preguntar quién ganaba, porque Jonatan Viale lo hizo y dicen que por eso no fue?«, le consultaron. El periodista de LN+ guardó silencio, pero su reacción espontánea fue esbozar una risa y morderse los labios. «¿Cómo voy a llamar por teléfono…?«, se preguntó.

Eduardo Feinmann opinó sobre el oro a Nelson Castro

Acto seguido, en la entrevista de Intrusos le preguntaron a Eduardo Feinmann qué le había parecido la premiación a algunos de sus colegas. Allí tuvo fuertes elogios primero para Nelson Castro, quien obtuvo el Oro. «Fue impecable. Me encantaron sus tres discursos», señaló, sobre su compañero de terna en Mejor Labor Periodística.

Feinmann sumó a Jorge Lanata en sus halagos. «Haber competido con él como mejor programa y con Nelson, fue estar en las grandes ligas. Un honor», dijo. No tuvo la misma mirada cuando fue consultado por otros conductores de radio, Alejandro Bercovich y María O Donnell. Con pocas palabras, dijo que les parecía «bien» que hubieran ganado. «Qué suerte, la felicito», cerró sobre esta última.