Furia se convirtió sin dudas en la protagonista más destacada de esta edición de Gran Hermano, con sus amores y odios. Su personalidad y los enfrentamientos con sus compañeros le valieron también consolidar un fandom destacado que le permitió evitar nominaciones. Sin embargo todo terminó este martes, cuando fue eliminada. Pero sus seguidores no se resignan, y ahora planean una estrategia que podría poner sobre las cuerdas al contrato que ella tiene con Telefe.
Es sabido que los participantes de Gran Hermano, si bien forman parte de un reality que tiene premios individuales, tienen un acuerdo con Telefe, que les exige exclusividad en sus participaciones tanto durante la Casa como también después. Así, aún con la fama ganada al estar en el ciclo, quedan impedidos de participar de otros programas de otros canales, salvo autorización.
Esto empezará a vivir Furia desde ahora, ya que primero desfilará por los programas de Telefe, y confrontará con los panelistas que la criticaron. Sin embargo, a sabiendas de ello, el fandom de Juliana Scaglione comenzó a moverse y pergeniaron una estrategia que no tiene antecedentes y que permitiría a la participante eludir esta obligación, que podría ser incómoda.
La información se reveló en el programa «Gossip» de NET este miércoles. Fue la panelista «La Criti» la que dio cuenta de lo que estaba empezando a hablarse en la comunidad «furiosa», que ha mostrado ser fuerte y respaldado a la ex integrante de la Casa en cuanto pedido les hacía. «Me contactaron de la cúpula del fandom de Furia para comunicarme que hablaron con Coy, la hermana de Furia«, inició.
Según relató «La Criti«, el motivo de ese contacto fue «expresarle su deseo de recolectar el dinero que haga falta para romper el contrato de Furia con Telefe y que quede libre para trabajar donde ella quiera, para no estar obligada a ir a los debates». Esta instancia, saben, podría ser incómoda para Furia, ya que los panelistas de Gran Hermano no se guardan nada. Y podrían exponer a Juliana a cruces que no se sabe cómo podrían terminar.
Cuánto sería el dinero para salvar a Furia
En Gossip detallaron cuál sería el camino si avanzaran con esta idea. «Todo lo tienen que consultar con Telefe y los tienen que autorizar. Los participantes tienen un contrato de cuatro años con Telefe y para romperlo estamos hablando de alrededor de 10 millones de pesos«, precisó La Criti. Sin dudas una cifra muy elevada, pero que no parece imposible para el fandom furioso que semana a semana mandó SMSs para bancar a su participante preferida.