Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El rating era yo»: Cristian U dejó una inédita confesión sobre su triunfo en Gran Hermano

Cristian U aseguró que él era la pieza fundamental de aquella edición de Gran Hermano.

Gran Hermano
Cristian U fue el campeón de Gran Hermano 2011.

Gran Hermano tuvo muchos ganadores desde su primera edición, sin embargo, pocos tan icónicos como Cristian U. En este sentido, el jugador recordó su paso por la casa y las razones de su regreso luego de abandonar el reality. Recordemos que el ahora DJ, abandonó el programa y retornó apenas una semana después para terminar coronándose.

A través de su cuenta oficial de «X», Cristian U contestó las dudas de los fans sobre su participación en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «En GH 2011 tuvieron que cambiar el formato por este bol… que les tira factos. Como se los dije en un momento, algo de esto entiendo y encima quiero que gane Furia, así que hagan lo que quieran. El rating era yo, todo se movía a mi gusto y antojo. Y me gané 100 mil dólares que empezaron con la construcción de mi bello futuro», aseguró en sus tuits.

«No me perdonan una»: «Furia» lanzó una ácida acusación contra la producción de Gran Hermano

Durante la emisión del miércoles, la casa de Gran Hermano vivió una noche plagada de tensión entre «Furia» Martín. Puntualmente, Juliana pidió que la novia del «Chino» abandone el programa y este no lo tomó de la mejor manera. Sin embargo, el plan de la doble riesgo resultó efectivo aun a costa de una reacción desafiante de su compañero. Posteriormente, Juliana pidió sanciones para Martín por su hostilidad.

En este aspecto, «Furia» se sinceró y aseguró que la producción de Gran Hermano era incapaz de sancionar a Martín. Además, expresó: «De nuevo se me para de manos. Vamos a ver si GH y los psicólogos, se ponen a ver sus expresiones, si son de alguien que me podría llegar a cag… a trompadas. Vamos a ver porque a mí no me perdonan una», aseguró irónica.

Por otro lado, desde las redes las reacciones fueron diversas en cuanto a sus comentarios en Gran Hermano. En línea con esto, algunos usuarios manifestaron: «FURIA dándole clase hasta al público de como se juega a GH MARTÍN AL 9009», «Juliana te sancionaron por agresión a alguien. Ya que lo empujaste, no por ponerte en la cara jaja», fueron algunos comentarios destacados.