Virginia dejó muy lejos la tregua y eligió jugar sola. Desde el ingreso de su hija a «Gran Hermano», la rubia vio otra cara de Furia y se apartó completamente de la participante. De hecho, la comediante (Virginia) reveló el secreto de la salud de Juliana en una conversación con Darío.
“Dice que la enfermamos, está grabado que ella me dijo que antes de entrar acá y que pase todo le habían dicho que era una posibilidad que tuviera eso», sostuvo Virginia tras las duras acusaciones de Furia. «Acá no se enfermó y está diciendo algo espantoso», agregó la blonda.
“Seguramente la falta de alguna proteína o que se yo hizo que se manifieste, pero ella me lo dijo mucho antes, que antes de entrar acá creía que tenía y me dijo esa palabra que no me gusta repetirla», teorizó Virginia tras el diagnóstico de leucemia que recibió Juliana en la casa de «Gran Hermano». «Nada, pel*tudeces que dijo de que la enfermamos”, dijo la integrante de Telefe para concluir.
Fuerte crítica
Furia tiene un público sólido que la apoya en su cruzada contra sus compañeros en «Gran Hermano», pero también recibe cuestionamientos por la manera en la que se maneja frente a las cámaras. En ese marco, Jorge Rial hizo un comentarios sobre el tema y señaló: «Su personalidad es un espanto. Y creo que es un reflejo de lo que está pasando hoy en la sociedad».
» El grito fácil, el insulto fácil, el atropellarte. Yo creo que le pondría un límite que no creo que haya sido ese de ponerla constantemente en placa porque además Furia creo que tiene apoyo afuera que es bastante fuerte. yo personalmente la sacaría del programa. Personalmente eh… creo que haría ahí una cosa… Y armaría un show grande. Para el show del programa, ¿Yo sabés qué? Yo estoy ahí dos horas solito con ella, a lo Brian, y poniéndole los puntos», afirmó.
«No lo voy a decir al aire esto nunca, porque no me quiero meter en eso, porque ya es una etapa superada, porque no podría y porque la verdad, Santiago lo está haciendo muy bien. A su estilo, lo está haciendo muy bien. Yo no podría conducir este Gran Hermano. Está clarísimo. Lo tengo claro. Ni este ni el anterior. Por eso digo… bue… guarda que venimos, guarda que venimos al aire…», concluyó el periodista.